Jump to content

La Cabrera

Nikoso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita imagen con el Pico de la Miel allá a lo lejos, al final de la cuerda. El mar de nubes lo agradece mucho la toma, aunque yo hubiese descentado algo más el monolito de piedra.

Me gusta, de un montañero a otro.  Saludos, Ramón

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

49494246366_049a5567ac_b.jpg

Me gusta como has dejado ligeramente a la derecha el monolito de piedra y centrada esa niebla. También como las líneas de las nubes se ven esconderse o salir del monolito. Solamente que me parece algo caída hacia la derecha, pero es muy leve. Buena fotografía.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

• Like 1
Enlace al comentario

hace 16 horas, RAMON MUNOZ dijo:

Bonita imagen con el Pico de la Miel allá a lo lejos, al final de la cuerda. El mar de nubes lo agradece mucho la toma, aunque yo hubiese descentado algo más el monolito de piedra.

Me gusta, de un montañero a otro.  Saludos, Ramón

Totalmente de acuerdo, el monolito tan centrado a mí me molesta, me gustaría verlo más a la derecha, el resto me gusta, el mar de nubes, las texturas de las rocas, el cielo. Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario

En 8/2/2020 a las 9:41, Chus65 dijo:

Totalmente de acuerdo, el monolito tan centrado a mí me molesta, me gustaría verlo más a la derecha, el resto me gusta, el mar de nubes, las texturas de las rocas, el cielo. Un saludo

He vuelto a subir para intentar el encuadre que me decis y lo que pasa es que el monolito se funde con las montañas de la derecha por lo que ya no tiene el mismo efecto.La he recortado y queda algo mejor.Gracias por pasar

Enlace al comentario