Jump to content

Bruma Marina

fermarin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí les traigo a su consideración esta toma a una hora de la puesta del sol, un poco dura, y en la que lo que quería destacar es esa bruma que sube del mar hacia tierra, creada por el oleaje y el viento.

Creo haber logrado captar esa bruma aunque por ello la toma en sí queda un poco dura. Había pensado en calentar un poco el balance de blancos, pero eso alejaba la imagen de lo que yo veía.
Ya me dirán lo que les parece y que harían ustedes, todos los comentarios serán bienvenidos, 

49466352052_160b2c4189_c.jpgPUERTILLO_076_007 by Fernando Marín Armas, en Flickr

• 17-35 mm f/2.8-4
  • ƒ/7.1 
  • 31.0 mm
  • 1/3200 
  •  ISO 80

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una hora poco propicia para las fotos a pie de mar, aún así has conseguido mas o menos dominar las luces, y digo mas o menos porque es prácticamente imposible en un escenario así, se casi queman las altas luces y las sombras quedan sin detalle alguno, en estas circunstancias, algunos ( como yo por ejemplo) prefiero no disparar mi cámara, en otras circunstancias luminosas podría haber sido una imagen mucho mas interesante. 

Saludos. 

Enlace al comentario

Buenas;;

Dejando aparte la cuestión de luces que habla freengine, a mi particularmente me parece que hay demasiados elementos, que no te dejan ver lo que comentas de la bruma al fondo. Cielo, playa, mar, montes, piedras,aparte de otros que aportan poco cuando no estorban, quizás a evitar cambiando el plano o el punto de vista, como las farolas, las vallas de la carretera, las vallas con reflejo sobre el monte... Muchas cosas que destacan unas sobre otra. o que mas llama la atención sobre todo es esa valla de la playa.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Gracias por las críticas, hay que ver la de cosas en las que uno no se fija, cuando se centra en cierta características de la imagen, en mi caso la bruma, que al final queda ninguneada por la distancia y todos los elementos que apuntáis como sobrantes. Trataremos de repetir teniendo en cuenta lo comentado, 

gracias y saludos

Enlace al comentario