Bransu Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Tengo desde hace años un 50mm 1.4 AF que me ha dado muy buen resultado, pero en los últimos días he comprado un lote de ópticas donde se incluyen un 50mm 1.4 Manual AI y un 50mm 1.8 AF, los 2 en impecable estado. He leido en algunas pruebas que el 50mm 1.8 saca incluso mejor resultado que el 1.4 AF. Cual de los 3 me quedo y cuales vendo?, me da igual que sea AF o no, lo que priorizo es la calidad. Voy a realizar algunas pruebas pero quisiera vuestra opinión. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Los resultados en nitidez pura están en un pañuelo en los tres objetivos, por lo que para notar diferencias entre ellos deberás poner mucho empeño y forzando la vista! Las verdaderas diferencias están en la calidad de construcción... en eso gana por goleada el 50/1.4 manual, las versiones AF siendo muy parejas y con acabados muy "plasticosos". Si lo que quieres es disfrutar al componer la foto (mas que el resultado propiamente dicho) y quieres un enfoque sedoso y notar el tacto de los anillos de bronce de un Nikkor clásico, pues quédate el 50/1.4 Ai-s. Para todo los demás, puedes seguir usando tu AF 50/1.4 de toda la vida!! Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bransu Publicado 22 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 (editado) GRACIAS POR LA RESPUESTA OSO, AUNQUE SEAN CON RETRASO... Editado 22 de Abril de 2009 por Bransu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas