Fotista Publicado 7 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2020 Buenos días compañeros, Una muela del juicio me ha tenido apenas cuerdo estos días ,aunque una de estas tardes ,inflado a medicamentos salí al monte a despejarme y sacar alguna fotillo y junto con alguna mas me vine con esta que os traigo que me venia al pelo junto a mi estado jejejeje. A ver que os parece compañeros Saludoss amigos. ƒ/11.0 78.0mm 1/1000 iso360 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 7 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2020 Pues a mi me gusta, te quedó muy bien compuesta con los 3 árboles repartidos en sus proporciones y el Sol en el centro. El Sol pasando por las ramas, un punto ya que crea un paso de luz bonito. El tono del cielo me genera dudas :S ¿era realmente ese o lo has ajustado en revelado con algún filtro radial? Por la posición de Sol me imagino un cielo diferente no sé si me explico. PD: me ausento un mes y pasas de una D3500 a una D7500 y entre tanto por una D5300??? :O Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crux Publicado 7 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2020 hace 5 horas, Fotista dijo: Buenos días compañeros, Una muela del juicio me ha tenido apenas cuerdo estos días ,aunque una de estas tardes ,inflado a medicamentos salí al monte a despejarme y sacar alguna fotillo y junto con alguna mas me vine con esta que os traigo que me venia al pelo junto a mi estado jejejeje. A ver que os parece compañeros Saludoss amigos. ƒ/11.0 78.0mm 1/1000 iso360 Un procesado diferente con un un buen resultado 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 7 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2020 Bien, en principio me quedo con el color que le has dado así como lo que parecen rayos de luz que atraviesan las ramas de los árboles si lo que buscas es una explicación de lo que veo o siento al mirarla creo que deberías decirme la poción que "llevabas" en el momento de hacerla así como en el momento de revelarla .Lo que más miedo me da..., ¡es que la foto me gusta !. Saludos Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 7 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2020 Jesús, me gusta la foto en general, ésos rayos de sol y el ramaje. Lo que veo en el cielo un pelin de bandas y me molesta un poco la viñeta superior izquierda. Pero igual es para felicitarte pese al dolor de muelas, te veo inspirado. Ojalá tuviera unos sitios por aquí, y no " el desierto verde " de la soja. Saldos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 8 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2020 Me gusta Has aplicado un desenfoque radial ¿¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 8 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2020 Tal mente una muela irradiando dolor por todo el entorno. Otros dirán a mi me parece un lujo de foto. Yo sin perder esta versión, que me gusta, guardaba el RAW (como ya haces) e intentaba un nuevo procesado cada dos meses... (enséñamelos amigo) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 9 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2020 (editado) En 7/2/2020 a las 8:29, electro_deathroll dijo: Pues a mi me gusta, te quedó muy bien compuesta con los 3 árboles repartidos en sus proporciones y el Sol en el centro. El Sol pasando por las ramas, un punto ya que crea un paso de luz bonito. El tono del cielo me genera dudas :S ¿era realmente ese o lo has ajustado en revelado con algún filtro radial? Por la posición de Sol me imagino un cielo diferente no sé si me explico. PD: me ausento un mes y pasas de una D3500 a una D7500 y entre tanto por una D5300??? :O Hola compañero,me alegra mucho que te guste el cielo si lo llené un poco con un radial si,pues estaba blanco del todo y no ayudaba a la luz en los arboles.. Lo de las cámaras es gracias a mi mujer...siempre le gustaron hacer y ver fotografías así que ha querido tener una cámara en condiciones y nos hemos repartido un poco comprando de segunda mano.......porque claro ...al darle yo la mía tenia que cómprame una.....ejem......ejem.... Graciassss amigo mío. Saluuuu Editado 9 de Febrero de 2020 por Fotista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 9 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2020 En 8/2/2020 a las 0:38, NORGARCIA2013 dijo: Jesús, me gusta la foto en general, ésos rayos de sol y el ramaje. Lo que veo en el cielo un pelin de bandas y me molesta un poco la viñeta superior izquierda. Pero igual es para felicitarte pese al dolor de muelas, te veo inspirado. Ojalá tuviera unos sitios por aquí, y no " el desierto verde " de la soja. Saldos cordiales. Hola compañero,me alegra que me des ese detalle porque en mi monitor no veo esas bandas....dependerá de contrastes configurados pero le doy un repaso a ver. Te agradezco que mi dolor de muelas almenos te traiga algo que te guste jejejeje. Aquí en La Rioja no tenemos playa pero monte hay un rato...yo lo disfruto mucho. Saluuuuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 9 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2020 En 7/2/2020 a las 21:16, jordifus53 dijo: Bien, en principio me quedo con el color que le has dado así como lo que parecen rayos de luz que atraviesan las ramas de los árboles si lo que buscas es una explicación de lo que veo o siento al mirarla creo que deberías decirme la poción que "llevabas" en el momento de hacerla así como en el momento de revelarla .Lo que más miedo me da..., ¡es que la foto me gusta !. Saludos Jesús Nolotiles....ibuprofenos....y paracetamol aderezado con antibiótico......todo ello me sirvió para una doble exposición que ensalza el paso de la luz entre los arboles....quizas cuerdo no hubiera dado con ese clavo jejejejeje. me alegra que te guste amigo mío pero ten cuidado con la muela. Saluuuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 9 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2020 hace 18 horas, Mitoy dijo: Me gusta Has aplicado un desenfoque radial ¿¿ Si compañero,para el cielo filtro y para los arboles doble exposición. Gracias por tu opinión!!! Saluuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 9 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2020 hace 11 horas, Detura dijo: Tal mente una muela irradiando dolor por todo el entorno. Otros dirán a mi me parece un lujo de foto. Yo sin perder esta versión, que me gusta, guardaba el RAW (como ya haces) e intentaba un nuevo procesado cada dos meses... (enséñamelos amigo) Saludos Jajajajaja,Gracias Paulino ,seguiré tu consejo de intentar plasmar mi animo en esta foto de vez en cuando, Un placer leerte. Saludosss 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2020 Jesus nada mas verla sin leer nada me parecio algo diferente como ireal no se la luz al limite esos arboles que se contrastan fuertemente con la luz y esos rayos que provienen del centro un revelado algo extremo que trasmite tu momento tu instante y eso es todo un logro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 9 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2020 Realmente valió la pena el dolor de muela!!jajajajjjaa. Muy linda foto Jesús,lo felicito. Saludos .Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 10 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2020 En 9/2/2020 a las 10:52, fjsmalaga dijo: Jesus nada mas verla sin leer nada me parecio algo diferente como ireal no se la luz al limite esos arboles que se contrastan fuertemente con la luz y esos rayos que provienen del centro un revelado algo extremo que trasmite tu momento tu instante y eso es todo un logro Pues muchas gracias compañero, algo bueno del dolor de muelas jejeje. Gracias por darme tu opinión, es un placer leerla como siempre. Saluuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 10 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2020 hace 23 horas, daniel colmeña dijo: Realmente valió la pena el dolor de muela!!jajajajjjaa. Muy linda foto Jesús,lo felicito. Saludos .Daniel Siii, parece que si valió la pena aunque prefiero la creatividad indolora jajaja. Gracias compañero, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fumanchurro Publicado 10 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2020 Buenas Fotista. Tu foto es la tipica que cuando la ves en una exposicion vuelves a ella una y otra vez, es rara y diferente, pero a la vez tiene un iman que me hace volver a verla. Los tonos, los tres arboles, la bruma que se intuye.... Sabes que? La colgaria en grande en el salon de casa, no te digo mas. Un saludo. Pd. Ya se que es triste pedir...pero me gustaria ver el RAW para ver los mimbres de este cesto tan chulo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 10 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2020 hace 3 horas, Fumanchurro dijo: Buenas Fotista. Tu foto es la tipica que cuando la ves en una exposicion vuelves a ella una y otra vez, es rara y diferente, pero a la vez tiene un iman que me hace volver a verla. Los tonos, los tres arboles, la bruma que se intuye.... Sabes que? La colgaria en grande en el salon de casa, no te digo mas. Un saludo. Pd. Ya se que es triste pedir...pero me gustaria ver el RAW para ver los mimbres de este cesto tan chulo. Creo que quien hace una foto y la comparte no puede recibir mejor premio que lo que me cuentas compañero. Es un placer poder traerte el Raw ,muchas gracias por el interés y por tu opinión. Saludossss Ahí va solo cruzado a PS para poder subirlo a Flirkc.......vamos que tiene hasta las manchas del sensor jejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas