jorgeglz Publicado 8 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2020 (editado) Hola compañeros. Aquí os dejo otra toma de paisaje minimalista, centrándome en las luces y sombras que creaban las ondulaciones del campo. El uso de teleobjetivos para paisaje creo que da unos resultados muy buenos y llamativos cuando se usa correctamente, a ver que os parece. Un saludo. Luces y sombras by Jorge González, en Flickr 270mm f/8 1/60s ISO 100 Editado 8 de Febrero de 2020 por jorgeglz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antocorb Publicado 8 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2020 Completamente de acuerdo contigo Jorge en lo que se refiere al uso de teleobjetivos en paisajes; yo hace un par de semanas me compré aquí en el foro un 300mm y ha sido un total descubrimiento el usarlo para paisajes (nunca había tenido una focal tan larga). Me gusta mucho recortar con él encuadres de patrones y texturas y enfatizar los sujetos. Tu foto me gusta mucho, transmite mucha suavidad y amplitud. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melgosa_Dc Publicado 8 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2020 Ufff… este tipo de imágenes me encantan. Bien conseguidas las texturas y las ondulaciones. Y por hablar y no estar callado... quizás mas aire por la derecha (si lo permitía el sitio y lo que hubiera) recortando un poquito por arriba para hacer desaparecer los matorrales dejando solo el fondo oscuro (aun a riesgo de perder la ultima curva...). Este tip de tomas me suelen pedir el formato 16:9. Suavidad, quietud, calma y silencio e lo que me provoca. Buena foto !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 8 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2020 hace 30 minutos, antocorb dijo: Completamente de acuerdo contigo Jorge en lo que se refiere al uso de teleobjetivos en paisajes; yo hace un par de semanas me compré aquí en el foro un 300mm y ha sido un total descubrimiento el usarlo para paisajes (nunca había tenido una focal tan larga). Me gusta mucho recortar con él encuadres de patrones y texturas y enfatizar los sujetos. Tu foto me gusta mucho, transmite mucha suavidad y amplitud. Un saludo Muchas gracias, encantado de que te guste. A eso mismo me refiero yo, me gusta mucho buscar esos encuadres dentro de la inmensidad de los paisajes, buscando luz, texturas, líneas y contrastes, haciendo uso también de la abstracción. Yo tengo un 70-300 y a veces creo que incluso se me queda corto para ciertas fotos de este tipo. Un saludo. hace 26 minutos, melgosa_Dc dijo: Ufff… este tipo de imágenes me encantan. Bien conseguidas las texturas y las ondulaciones. Y por hablar y no estar callado... quizás mas aire por la derecha (si lo permitía el sitio y lo que hubiera) recortando un poquito por arriba para hacer desaparecer los matorrales dejando solo el fondo oscuro (aun a riesgo de perder la ultima curva...). Este tip de tomas me suelen pedir el formato 16:9. Suavidad, quietud, calma y silencio e lo que me provoca. Buena foto !!! Gracias, me alegro de que te guste la foto y te transmita buenas emociones. La parte de arriba la he bajado bastante de exposición para que no distrayese mucho, aunque sí que pensé en clonar o directamente cortarlo, pero en este caso quería manterel el formato original de la imagen, me parece que está muy equilibrada. También me habría gustado darle un poco más de aire por la derecha, pero me fue imposible, ya que había elementos que se metían en el plano y no los quería allí. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 8 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2020 Estupenda y muy bien vista, pedazo de toma con una luz fantástica.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 9 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2020 Me gusta los relieves y colores de la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 9 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2020 hola muy bonita me uno a los elogios . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 10 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2020 Hola,foton amigo, mi pero recortar un poco esa franja negroa inferior horizontal,salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 12 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2020 En 8/2/2020 a las 23:25, freengine dijo: Estupenda y muy bien vista, pedazo de toma con una luz fantástica.. Un saludo. En 9/2/2020 a las 14:33, charlyvk dijo: Me gusta los relieves y colores de la foto. Saludos En 9/2/2020 a las 18:15, Antonio palmeras dijo: hola muy bonita me uno a los elogios . saludos En 10/2/2020 a las 12:22, Felipe III dijo: Hola,foton amigo, mi pero recortar un poco esa franja negroa inferior horizontal,salu2 de Felipe Muchas gracias a todos, encantado de que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 13 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2020 Me gusta la luz y las texturas que has conseguido Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 13 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2020 hace 8 horas, Esgarmont dijo: Me gusta la luz y las texturas que has conseguido Saludos Muchas gracias! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas