Jump to content

City Lunch

Botikario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ufff, Soy adicto a las ByN pero cuando veo estas fotos siento que no soy digno de mostrar una de las mías. tengo que seguir aprendiendo. felicitaciones y gracias.

PD: Plaza Mayor Madrid? (tengo un IR y no lo he probado, mañana salgo con el)

Editado por lopezlago
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/2/2020 a las 19:22, angellpetrilli66 dijo:

Buen ambiente recreado, desde luego por los exifs.....Por otro lado lo que mas me llama la atención es el encuadre, como "llena" todos los planos... 

Buen trabajo compañero.

Muchas gracias :smile:

En 10/2/2020 a las 12:42, Olafbender dijo:

¡¡¡¡¡Que buen trabajo!!!!!............:bravo:

Gracias compañero

hace 7 horas, lopezlago dijo:

Ufff, Soy adicto a las ByN pero cuando veo estas fotos siento que no soy digno de mostrar una de las mías. tengo que seguir aprendiendo. felicitaciones y gracias.

PD: Plaza Mayor Madrid? (tengo un IR y no lo he probado, mañana salgo con el)

Muchas gracias, es la Plaza Mayor de Salamanca, anímate con el IR, en ByN da unos resultados muy satisfactorios.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 9/2/2020 a las 14:37, Botikario dijo:

City Lunch

Me parece muy buena idea que nos pongas alguna fotografía hecha en infrarrojo como muy bién sabes practicar dicha especialidad. No cabe duda que, nada más verla, tiene esa dimensión visual que le caracteriza. Cierto es que, hoy por hoy, con los medios que tenemos a nuestro alcance practicando procesados en Ps, se puede lograr un acercamiento muy paralelo; pero la esencia se percibe cuando de emplean estas prácticas tan poco usuales en la actualidad, lejos de aquellos complicados revelados en el laboratorio de casa.

La toma fotográfica es muy descriptiva, ante  una ambientación capitalina, con una visión muy poco usual. A veces, por las circunstancias que acaecen, cuesta encuadrar según se prefiera y, de ahí que, se aprecia la dificultad de la toma fotográfica. La fotografía es luminosa, cuán equidensida se percibiese entre zonas, el resultado lo veo muy acertado en el conjunto general, aprovechando las luces altas en el centro de la imagen. Agradable toma fotográfica.

Saludos

Editado por Caleidoscopio bis
Frases y ortografía.
Enlace al comentario

En 16/2/2020 a las 18:38, vigotski dijo:

Tengo pendiente probar alguna vez esto del IR... se ve que lo manejas con maestría :1ok:

Me uno a lo que apunta el compañero.

Un revelado soberbio y diferente a lo visto habitualmente

Enhorabuena

Enlace al comentario