Dorique Publicado 9 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2020 (editado) Espero les entretenga.- Nikon D 750 , F 4,5 , Iso 100 Editado 9 de Febrero de 2020 por Dorique 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 9 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2020 Me entretiene y me agrada mucho todo de la foto, su formato, posición y detalles sumergidos en el desenfoque tan bello. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 10 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2020 Pues me parece exquisita. Ese enfoque mínimo en el extremo del pétalo y su gota y todos los desenfoques que lo acompañan está ciertamente muy logrados y, junto con las tonalidades y los flares del fondo, hacen de la toma una imagen muy agradable de contemplar. Enhorabuena y gracias por compartirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 10 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2020 Una preciosidad!! Bonito desenfoque en su punto y una gama de colores calientes y fríos estupendos, el reflejo y la gota un lujo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 24 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2020 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/475614-album-de-la-abuela-24-02-2020/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 26 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2020 Enhorabuena por la selección! Da gusto verla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas