Pacoluis Publicado 11 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2020 (editado) El comentario de todo el que ve la foto, coooño se parece a un fondo de pantalla de Windows. No es nada espectacular, pero la limpieza de la vista y la luz la hacen llamativa. Paseando mientras cazaba ( pues si muchos días llevo la escopeta y la cámara, avaricioso que es uno) al pasar por esta siembra me gusto esa encina alli SOLA. Apertura ƒ/4.5 Dis Focal 57.5m Exp 1/320 ISO 100 Encina by Francisco Luis Fernández Díaz, en Flickr Editado 11 de Febrero de 2020 por Pacoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 11 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2020 Pues la verdad es que si, es una imagen atractiva, por lo sencilla, un principio basico que yo creo que se debe aplicar a las imagenes menos, es mas. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacoluis Publicado 11 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2020 Gracias Nivola esa es la palabra, sencillez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 12 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2020 El minimalismo en paisaje me encanta, y los árboles solitarios son su mejor amigo. Me gusta la composición centrada, tanto del horizonte como del elemento, con un contraste de colores bueno entre el cielo y la tierra. Inspira sencillez y tranquilidad. Te animo a que vayas a otra hora del día, como un amanecer o atardecer a probar otros encuadres y exposiciones, seguro que te encantará. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacoluis Publicado 13 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2020 Muuuchas gracias Jorge por tu analisis, me alegro te guste. Tengo por ahi alguna del mismo sembrado al amanecer, buscare. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 13 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2020 hola sencilla y bonita foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacoluis Publicado 14 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2020 Gracias Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas