Ramon_Aranguren Publicado 11 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2020 Buenas, hoy iba camino de Cáceres a trabajar y me he encontrado con una niebla curiosa mientras salía el sol. No tenía mucho tiempo para detenerme ni muchas opciones de encuadre, ya que iba por la nacional. Espero que me podáis criticar la foto, para poder mejorarla. Muchas gracias. The house of rising Sun by Ramon Aranguren, en Flickr Saludos Nikon D5300 ƒ/9.0 140.0 mm 1/250 ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 12 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2020 Me parece más que correcta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon_Aranguren Publicado 12 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2020 La cuestión es que no soy capaz de sacarle partido al revelado del RAW. La foto que he puesto es el jpg que saca la cámara. He intentado trabajar con Darktable y LR pero al revelar, siempre me parece que pierdo algo en lugar de ganar, como suele pasar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 13 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2020 A mi me encanta estas nieblas por la mañana el ambiente que dan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 13 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2020 Me gusta mucho, es una visión poco habitual que merecía esa parada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon_Aranguren Publicado 13 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2020 Muchas gracias. Qué partes de la foto retocaríais un poco, o qué sería recomendable resaltar mediante el revelado? Cosas que se puedan mejorar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2020 Un gran acierto esta fotografía. Mejor si hubieras incluido el árbol de la izquierda completo. Respecto al revelado, solo hay que hacer dos cosas para mejorar, estudiar y practicar (como con casi todo en la vida). Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 21 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2020 Pues si, son de esas fotos que se merecen "el título en inglish", ja, ja, no sé porqué nos pasa eso cuando vemos algo de genialidad en nuestras obras, tal vez lo hagamos ( yo también) inconscientemente para llegar a mas gente. La toma me parece estupenda y el encuadre con el sol abrazado entre los árboles te quedó perfecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 21 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2020 Pues me gustó mucho la toma tiene ese ambiente frio que da la niebla, mezclado con la calidez del amanecer.... momento efímero solo por eso ya merecedor de la foto, si encima tienes ese sol cuadrado entre los árboles, pues de lujo. También habría intentado meter el otro arbol de la derecha, pero vaya, la veo muy bien así, muy bonita Saludos Isaac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon_Aranguren Publicado 22 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2020 Muchas gracias por vuestros consejos!! Es verdad lo de los títulos en inglés jajaja. En mi caso fue porque poco después de hacer las fotografías sonó en la radio la canción de The Animals que lleva ese título, y pensé que le venía al pelo jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas