Jump to content

La casa del sol naciente

Ramon_Aranguren
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, hoy iba camino de Cáceres a trabajar y me he encontrado con una niebla curiosa mientras salía el sol. No tenía mucho tiempo para detenerme ni muchas opciones de encuadre, ya que iba por la nacional. Espero que me podáis criticar la foto, para poder mejorarla. Muchas gracias.

49522873646_8e9c661c31_c.jpgThe house of rising Sun by Ramon Aranguren, en Flickr

Saludos

Nikon D5300

ƒ/9.0

140.0 mm

1/250

ISO100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestión es que no soy capaz de sacarle partido al revelado del RAW. La foto que he puesto es el jpg que saca la cámara. He intentado trabajar con Darktable y LR pero al revelar, siempre me parece que pierdo algo en lugar de ganar, como suele pasar...

Enlace al comentario

Pues si, son de esas fotos que se merecen "el título en inglish", ja, ja, no sé porqué nos pasa eso cuando vemos algo de genialidad en nuestras obras, tal vez lo hagamos ( yo también) inconscientemente para llegar a mas gente. 

La toma me parece estupenda y el encuadre con el sol abrazado entre los árboles te quedó perfecto. 

Saludos. 

Enlace al comentario

Pues me gustó mucho la toma tiene ese ambiente frio que da la niebla, mezclado con la calidez del amanecer.... momento efímero solo por eso ya merecedor de la foto, si encima tienes ese sol cuadrado entre los árboles, pues de lujo.

También habría intentado meter el otro arbol de la derecha, pero vaya, la veo muy bien así, muy bonita

Saludos

Isaac

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestros consejos!! 

Es verdad lo de los títulos en inglés jajaja. En mi caso fue porque poco después de hacer las fotografías sonó en la radio la canción de The Animals que lleva ese título, y pensé que le venía al pelo jejeje

Enlace al comentario