vdcdb01 Publicado 12 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2020 Llevaba muchos días sin postear ni comentar y ya empezaba a tener el mono, he estado con la radioterapia unas semanas y parece que ya me vuelven las ganas de dar la lata por estos lares, os posteo una "afoto" que hice ya hace tiempo pero que aún no había subido, se trata de uno de los leones que flanquean el monumento a Colón en Barcelona, hecha con el "pisapapeles" kitero y en mis principios con la d3200. Espero que entretenga un poquillo. Nikon D3200 Nikkor AF-S 18-55 mm F3.5-F5.6 kitero Apertura ƒ/8 Focal 18 mm Velocidad 1/250 ISO 100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 12 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2020 Me alegra que no decaigan los animos y celebro tu vuelta y que todo haya sido un susto..Bonita toma y desde un angulo casi increible, mira que he visto fotos de colon pero esta no me la imaginaba.Buen enfoque y muy buen color Salu2 y bien hallado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 12 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2020 hace 1 hora, josep mª reves dijo: Me alegra que no decaigan los animos y celebro tu vuelta y que todo haya sido un susto..Bonita toma y desde un angulo casi increible, mira que he visto fotos de colon pero esta no me la imaginaba.Buen enfoque y muy buen color Salu2 y bien hallado Eso nunca Josep Maria, muchas gracias por los ánimos, es un parche más, pero de parche en parche se llega a la meta. Me alegra haberte sorprendido con mi toma y que te guste. Muchas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 12 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2020 Este objetivo es el típico que por ser con el que se empieza se carga todos los errores de los novatos pero visto lo visto, aparte de luminosidad en según qué condiciones de luz, no tiene nada que envidiarle a otros de mucho renombre y precio muy superior. Esta foto es un buen ejemplo de lo que es capaz si se le trata con cariño. Un punto de vista muy original y una ejecución impecable, contento de que ya vuelvas de nuevo, se te echaba de menos Saludos Josep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2020 que eso del pisapapeles solo lo dicen los que no saben sacarle partido como tu, este tipo de fotos de emolumento son complicadas pero tu con ese contrapicado y primer plana as salvada con nota MP un abrazo amigo mio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 13 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2020 Este objetivo es el típico que por ser con el que se empieza se carga todos los errores de los novatos pero visto lo visto, aparte de luminosidad en según qué condiciones de luz, no tiene nada que envidiarle a otros de mucho renombre y precio muy superior. Esta foto es un buen ejemplo de lo que es capaz si se le trata con cariño. Un punto de vista muy original y una ejecución impecable, contento de que ya vuelvas de nuevo, se te echaba de menos Saludos JosepEl "pisapapeles" es un muy buen objetivo, por más que quieran denostarlo. Tiene sus limitaciones en cuanto a luminosidad, pero su 3,5 no es tan diferente al 2.8 de muchos objetivos " luminosos" y si lo usamos en su punto dulce tampoco tiene nada que envidiar a los "caros y luminosos". El otro "inconveniente" que tiene es que el enfoque no sea interno y gire al enfocar, lo que limita el uso de algunos filtros pero poco más, lo que si me molesta es que el anillo de enfoque esté tan adelantado y sea tan estrecho, pero tampoco es inhabilitante. En cuanto a calidad en los resultados si sabes entenderlo puedes sacar muy buenas fotos.Me alegra mucho que te guste la foto y sobretodo que me echaras de menos, jejeje.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 13 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2020 que eso del pisapapeles solo lo dicen los que no saben sacarle partido como tu, este tipo de fotos de emolumento son complicadas pero tu con ese contrapicado y primer plana as salvada con nota MP un abrazo amigo mio Es lo que le comentaba a Jordi del "pisapapeles" si lo entiendes es un buen objetivo, muy bueno en algunos casos.Me alegra que te guste mi propuesta.Un abrazo. MP contestado.Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas