Jump to content

Green Ocean ...

Francis Minini
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola 

muy bonita foto me gusta como nos guian las rocas esas fugas y el color verde de las rocas 

por contra el horizonte tan centrado con ese cielo creo que mejor si le recortas algo de cielo a dejara mas panorámica .

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/2/2020 a las 13:19, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy bonita foto me gusta como nos guian las rocas esas fugas y el color verde de las rocas 

por contra el horizonte tan centrado con ese cielo creo que mejor si le recortas algo de cielo a dejara mas panorámica .

saludos 

Gracias por tu comentario....

Enlace al comentario

Media foto me parece muy interesante, y la otra media nada interesante, suele pasar en escenas marítimas cuando el horizonte marca una línea que divide, en este caso la mitad superior carece de interés, bajo mi punto de vista..

No sé si el lugar da para incluir algo que tape aunque sea parcialmente ese horizonte tan fulminante, tampoco sé si buscabas adrede ese contraste todo-nada, cada cual tiene su punto de vista.

Saludos.

Enlace al comentario

En 17/2/2020 a las 9:09, Chus65 dijo:

Muy guapa, transmite serenidad y calma, esos puntos de fuga que te llevan al infinito y esos verdes que le dan la nota de color a la compo, gran trabajo

Gracias por tu comentario...

Enlace al comentario

En 17/2/2020 a las 13:00, freengine dijo:

Media foto me parece muy interesante, y la otra media nada interesante, suele pasar en escenas marítimas cuando el horizonte marca una línea que divide, en este caso la mitad superior carece de interés, bajo mi punto de vista..

No sé si el lugar da para incluir algo que tape aunque sea parcialmente ese horizonte tan fulminante, tampoco sé si buscabas adrede ese contraste todo-nada, cada cual tiene su punto de vista.

Saludos.

Gracias por comentar freengine, tienes razón al cielo ese día no le pude sacar nada...

Enlace al comentario

En 17/2/2020 a las 19:16, APA dijo:

Muy buenos esos verdes Francis, tb pienso que podías recortar parte de cielo dando carácter panorámico.

saludos

Gracias por pasar, si la panorámica hubiera quedado mejor....

Enlace al comentario