quenoteam Posted February 13, 2020 (edited) Apilado de un escarabajo en una baja magnificación de solo 1x (para lo que acostumbro). Macro convencional con técnica de macro extremo Espero os guste Prosopocoilus savagei [Cameroon] by Javier Rupérez, en Flickr Edited February 13, 2020 by quenoteam 1 Share this post Link to post Share on other sites
Antonio palmeras Posted February 15, 2020 Hola muy bueno el fondo muy apropiado leda un plus . saludos Share this post Link to post Share on other sites
emepe Posted February 15, 2020 Tremendo como te ha quedado el escarabajo, lo que más me gusta es el volumen que has conseguido con esa luz perfecta, la composición y los tonos de lujo, y una nitidez..., un saludo Share this post Link to post Share on other sites
miguelindio Posted February 16, 2020 Aparte de la nitidez y detalles, la luz es lo que más me gusta, me parece genial. Un gran trabajo, enhorabuena!!! Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
Aprendiendo Posted February 18, 2020 Es una pasada de buena la foto! Me encanta! Enhorabuena. Un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
Kashh Posted February 24, 2020 Preciosa! El fondo le viene como anillo al dedo. Qué objetivo utilizaste? no lo encuentro en flickr Share this post Link to post Share on other sites
quenoteam Posted February 27, 2020 En 24/2/2020 a las 8:27, Kashh dijo: Preciosa! El fondo le viene como anillo al dedo. Qué objetivo utilizaste? no lo encuentro en flickr Gracias. Es la lente que lleva en su interior el escáner de negativos Minolta Dimage Scan Elite 5400 adaptada a réflex. Una lente diseñada para trabajar a 1x, pero que rinde magníficamente entre 1x y 2x, y que carece de aberraciones cromáticas, un diseño fabuloso de Konica Minolta. No mide más de 3 cm de longitud, pero es difícil de encontrar, ya que ya no se fabrica. Share this post Link to post Share on other sites