daniel colmeña Publicado 15 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2020 (editado) A falta de pájaros,me entretuve con lo que tenia a mano. Salió esta que me gusto,espero no les disguste. Editado 15 de Febrero de 2020 por daniel colmeña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flamberge Publicado 15 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2020 Hola La idea y el bokeh, muy buenos. Me parece que faltó mas precisión en el enfoque y habría encuadrado no tan centrado, tal vez el sujeto mas arriba y a la izquierda. Asumo que enfocaste a mano y eventualmente limitado por la luz disponible, a patadas con la prof. de campo y/o el movimiento del sujeto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 15 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2020 Ufff compañero, esos pelillos son un triturador de foco,me gusta el brillo de ellos entre lo oscuro del fondo y el desenfoque por supuesto pero si que es verdad que lo veo algo blando. Todo esto desde el móvil así que si me falla la vista disculpame compañero. Ssluuuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 15 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2020 hace 2 horas, flamberge dijo: Hola La idea y el bokeh, muy buenos. Me parece que faltó mas precisión en el enfoque y habría encuadrado no tan centrado, tal vez el sujeto mas arriba y a la izquierda. Asumo que enfocaste a mano y eventualmente limitado por la luz disponible, a patadas con la prof. de campo y/o el movimiento del sujeto. saludos + 1, por no repetirme, la idea muy buena, con una ejecución más cuidada podría se una muy buena foto. Saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 15 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2020 Daniel: Tu hermoso lente anda muy bien para las fotografías " lejanas ", cuando hay algo mas pequeño y próximo entra a dar algunos problemas al enfocar, y a lo mejor no tiene la calidad de los lentes macros. De cualquier forma te digo que en la naturaleza, aunque tengas el mejor lente macro, trípode etc., una ligera brisa te arruina " el estofado "; la mayoría de las veces enfoco en manual, y le " doy el toquecito " con ligero movimiento de la cabeza/cámara. Con respecto a la foto coincido con nuestros maravillosos compañeros. Saludos compatriota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 15 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2020 Mas o menos coincido con los compañeros, el problema de la foto está en el encuadre,le sobra pir arriba y la izquierda, si los pelillos estuvieran cerca del punto fuerte superior izquierdo serí bastante más agradable de ver.Los problemas de foco o nitidez creo que no tienen mucha importancia, al menos para mi. Lo bonito es ese fondo tan bien desenfocadoSaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 15 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2020 (editado) Siguiendo los consejos,trate de mejorar un poco la foto. Esto quedo(Para mas no me dan las neuronas). Aclaro que esta tomada con un 200-500,medio pesadito para manejar. En flickr estan los exif.No lo pude subir Muchas gracias por sus comentarios,pero mas que nada por sus consejos. Editado 15 de Febrero de 2020 por daniel colmeña 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 15 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2020 Con el recorte (aunque tal vez te has ido muy arriba) y algo más iluminada gana. El contraste entre el objeto y el fondo muy bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 16 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2020 En 15/2/2020 a las 14:17, Detura dijo: Con el recorte (aunque tal vez te has ido muy arriba) y algo más iluminada gana. El contraste entre el objeto y el fondo muy bueno. Saludos Gracias Detura!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas