Tibetano Publicado 16 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2020 Para nikon Af D, disculpadme mi desconocimiento, pero se podría usar en la d3500? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bukowski Publicado 17 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2020 Puedes usarla pero al no tener motor de enfoque no tendrias enfoque automatico ,tendrias que usar el enfoque manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tibetano Publicado 17 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2020 No es un mal mayor, cierto? Es que no me gustaría deshacerme de él la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bukowski Publicado 17 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2020 hace 32 minutos, Tibetano dijo: No es un mal mayor, cierto? Es que no me gustaría deshacerme de él la verdad. Para nada es un mal mayor. Yo muchas veces cambio el enfoque por diversion a manual. Es otra forma de disparar y ver la fotografia. Tambien depende del tipo de fotografia que vayas a realizar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tibetano Publicado 17 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2020 Muchas gracias, la verdad vengo de una d60 en la que por circunstancias el enfoque lo tuve que aprender en manual, y la verdad la fotografía que hago es tranquila, paisajes y retratos. gracias por todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 17 de Febrero de 2020 Moderadores Compartir Publicado 17 de Febrero de 2020 Sigma DC 18-250 macro hsm Si es HSM ¿lleva motor el objetivo, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tibetano Publicado 17 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2020 Si, lleva motor, pero al ser “for nikon af D” me deja en duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 17 de Febrero de 2020 Moderadores Compartir Publicado 17 de Febrero de 2020 (editado) ¿como “for nikon af D” ? no te entiendo ¿ahora tienes cámara? Editado 17 de Febrero de 2020 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tibetano Publicado 17 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2020 Me llega hoy la d3500, el objetivo ya lo tenía, el 35mm de la nueva pone en la caja for Nikon afs dx, pero en el sigma pone for nikon af d, y me he rayado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 17 de Febrero de 2020 Moderadores Compartir Publicado 17 de Febrero de 2020 Si es HSM debería poder funcionar el autofoco en la D3500 (salvo alguna incompatibilidad de firmware) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 17 de Febrero de 2020 Moderadores Compartir Publicado 17 de Febrero de 2020 De cualquier forma es fácil de comprobar, si tu objetivo No Lleva el 'tornillo' marcado entonces es AF-S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bukowski Publicado 17 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2020 hace 1 hora, Tibetano dijo: Si, lleva motor, pero al ser “for nikon af D” me deja en duda Yo he supuesto que no lleva motor de enfoque por lo mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 17 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2020 Si es HSM, lleva motor, y si lleva motor hará enfoque automático con la 3500, digo yo. Quizá la caja sea de otro objetivo o el que hizo la caja ese día estaba espeso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas