pancipelao Publicado 17 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2020 tras una temporada sin poner ningún trabajo, os dejo este ensayo, es la foto de cámara (pequeños ajustes de temperatura, exposición, y contraste), Majaceite by fernando vera, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 18 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2020 Me gusta el resultado como te ha quedado me sorprende el tiempo de exposición 1/4 pensé que sería más tiempo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pancipelao Publicado 18 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2020 hace 2 horas, Esgarmont dijo: Me gusta el resultado como te ha quedado me sorprende el tiempo de exposición 1/4 pensé que sería más tiempo. Saludos Gracias Esgarmont, hice varias tomas modificando velocidades respetando EV 8 pero esta combinación fue la que mejor resultado dio. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas