fermarin Publicado 18 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2020 (editado) Una toma muy complicada, ya que el polvo en suspensión crea un ambiente fantasmal que no es fácil captar en toda su crudeza, espero que al menos entretenga. Los halos de la parte inferior derecha son naturales, de la calma no se deben a pincel corrector o algo así. Bien es cierto que en pequeño se ven mas que en el raw a tamaño. El Nublo entre calimas by Fernando Marín Armas, en Flickr Nikon D850 17-35 mm f/2.8-4 ƒ/9.0 35.0 mm 1/125 ISO 100 Editado 18 de Febrero de 2020 por fermarin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 18 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2020 Complicada toma y creo que bien captada, no se le puede sacar mejor partido a esa escena. Por cierto... ese 17-35 es el Sigma por casualidad? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 18 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2020 Gracias por tu comentario, el 17-35 es tamron, que me tiene muy contento, los halos de la derecha abajo, parece que se han exagerado debido al uso del parámetro "claridad" en capture one, tendré que bajarlo un poco, pero sin perder las montañas entre la calima. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2020 Pues a mi me parece un acierto la toma que, como dices, no es nada fácil. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 20 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2020 hace 15 horas, Llebrez dijo: Pues a mi me parece un acierto la toma que, como dices, no es nada fácil. Saludos. Luis. Muchas gracias por tu inestimable opinión q, tengo que ver de bajar un poco el halo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 20 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2020 El halo es fácil de quitar, con la claridad lo resuelves, lo difícil era conseguir esta foto que has captado muy brillantemente, enhorabuena Fernando, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
srlobo3 Publicado 20 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2020 Muy buena foto, ¿has utilizado alguna máscara de enfoque? El halo puede venir también por ahí. De todas maneras no lo veo un defecto exagerado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 20 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2020 Estupenda foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 28 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2020 Gracias por pasar, no he usado máscara de enfoque, el enfoque por defecto de capture one, que todo el mundo dice que es muy bueno porque no genera artefactos ni ruido, será eso En 20 de febrero de 2020 a las 17:24, charlyvk dijo: Estupenda foto. Saludos Gracias por comentar, y me alegra que les guste, casi desisto de tomar fotos esa tarde por la calima y porque ya se intuía la dificultad, pero la verdad que me sorprendió el comportamiento de la d850 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas