Jump to content

El Nublo entre Calimas

fermarin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma muy complicada, ya que el polvo en suspensión crea un ambiente fantasmal que no es fácil captar en toda su crudeza, espero que al menos entretenga.

Los halos de la parte inferior derecha son naturales, de la calma no se deben a pincel corrector o algo así. Bien es cierto que en pequeño se ven mas que en el raw a tamaño.

49550282968_3cebcf7837_b.jpgEl Nublo entre calimas by Fernando Marín Armas, en Flickr

• 17-35 mm f/2.8-4
  • ƒ/9.0 
  • 35.0 mm
  • 1/125 
  • ISO 100
Editado por fermarin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu comentario, el  17-35 es tamron, que me tiene muy contento, los halos de la derecha abajo, parece que se han exagerado debido al uso del parámetro "claridad" en capture one, tendré que bajarlo un poco, pero sin perder las montañas entre la calima.

saludos

Enlace al comentario

Gracias por pasar, no he usado máscara de enfoque, el enfoque por defecto de capture one, que todo el mundo dice que es muy bueno porque no genera artefactos ni ruido, será eso

En 20 de febrero de 2020 a las 17:24, charlyvk dijo:

Estupenda foto.

Saludos

Gracias por comentar, y me alegra que les guste, casi desisto de tomar fotos esa tarde por la calima y porque ya se intuía la dificultad, pero la verdad que me sorprendió el comportamiento de la d850

saludos

Enlace al comentario