freengine Publicado 18 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2020 Del pasado domingo en el entorno de la Rijana, costa granadina, usé el encuadre vertical para compensar el cielo tan soso e incluir mas elementos y planos. D7200 12mm 2.5 s a f-13 iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 18 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2020 Sencilla, limpia y con un procesado suave. El encuadre vertical me parece un acierto, pero me pide ver más de la parte izquierda y menos de la derecha. También me gusta el gradiente de color magenta-azul del mar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 18 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2020 Me parece acertada tu elección, así como las rocas en la derecha para añadir algo a ese lado que de otra manera estaría muy vacio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2020 Para mi la composición es perfecta así como la elección del tiempo de exposición. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 21 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2020 En 18/2/2020 a las 16:43, jorgeglz dijo: Sencilla, limpia y con un procesado suave. El encuadre vertical me parece un acierto, pero me pide ver más de la parte izquierda y menos de la derecha. También me gusta el gradiente de color magenta-azul del mar. Un saludo. Gracias por comentar, el encuadre vertical fue para paliar el cielo tan monótono, en cuanto a la parte izquierda, no tenía mucho que mostrar y me llamaba mas el relieve acantilado de la derecha Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 21 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2020 En 19/2/2020 a las 9:48, Llebrez dijo: Para mi la composición es perfecta así como la elección del tiempo de exposición. Un saludo. Luis. Gracias Luis, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas