Longimanus777 Publicado 20 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2020 Edificios de Barcelona con un procesado en blanco y negro. En flickr se ve mejor, Un saludo! Nikon Z6 con Nikkor 14-30 a f4 -1/200 - Iso 100 BCN by Ivan Nouvilas, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 20 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2020 Buen trabajo de edición y una foto de verdadera arquitectura........horizontales , verticales,oblicuas ...todo muy Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex__nikon Publicado 20 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2020 Muy buena . Cada vez me gusta más este estilo de fotografía saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 20 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2020 Estupenda foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Longimanus777 Publicado 20 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2020 hace 7 horas, Alekhine dijo: Buen trabajo de edición y una foto de verdadera arquitectura........horizontales , verticales,oblicuas ...todo muy Salu2 Muchas gracias! Me alegro que te guste! Un saludo!!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Longimanus777 Publicado 20 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2020 hace 6 horas, Alex__nikon dijo: Muy buena . Cada vez me gusta más este estilo de fotografía saludos Muchas gracias Alex, a mi también y aunque no es el tipo de fotografía que suelo hacer, tenía ganas de probarlo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Longimanus777 Publicado 20 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2020 hace 2 horas, charlyvk dijo: Estupenda foto. Saludos Muchas gracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 2 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2020 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/475860-album-de-la-abuela-02-03-2020/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex__nikon Publicado 2 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2020 Enhorabuena , totalmente merecedora de esta distinción salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Longimanus777 Publicado 3 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2020 Muchas gracias! Me alegra que guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranciscoJP Publicado 3 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2020 Interesante ese punto vista y esa fuga, la edicion me parece un gran trabajo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axarquia15 Publicado 8 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2020 Una foto muy futurista. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 21 de Abril de 2020 Compartir Publicado 21 de Abril de 2020 Me quito el sombrero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Longimanus777 Publicado 21 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2020 Muchas gracias por vuestros comentarios compañeros! Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas