qosmiog55 Publicado 20 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2020 Hola a todos, quisiera saber si alguien conoce de algun grupo de nikonistas para ir a Monfrague en primavera y si no es así si alguien que haya ido puede dar información para un planning en primavera. Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 22 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2020 Hola, mi aporte es por si no encuentras ningún grupo, yo siempre he ido con la familia. Me suelo alojar en Torrejón el Rubio, está en las puertas de Monfrague, dentro del parque ,está Villareal de San Carlos, allí hay una oficina de información donde te podrán facilitar algún plano y información que precises, dentro del parque hay varios puestos de observación, que en coche todos quedan cerca, donde más actividad suele haber es en el castillo, y en el salto del gitano, el aguila imperial, en la portilla del tietar, aunque es difícil verla, si quieres hacer algo de paseriformes en los alrededores de la fuente del francés es un buen sitio, y si quieres ir a una sesión de hide, yo la hice con Hide la cañada y fue una buena experiencia. Espero haberte sido útil Un saludo Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qosmiog55 Publicado 23 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2020 Hola Benasque, muy agradecido por tu estupenda información supongo que alli mismo se podrá uno apuntar a algún grupo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 23 de Febrero de 2020 Moderadores Compartir Publicado 23 de Febrero de 2020 Lo muevo a Actividades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qosmiog55 Publicado 22 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2020 OK ahora que estamos pasando de fases voy a recuperar el hilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qosmiog55 Publicado 22 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2020 Hola de nuevo, ahora que estamos pasando de fase supongo que habrá que activar alguna propuesta para crear un grupo para ir a Monfrague esta primaver. ¿Alguna sugerencia?. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_74 Publicado 3 de Junio de 2020 Compartir Publicado 3 de Junio de 2020 Hola, a mi me gustaría ir a conocer el parque, si se organiza un grupo estaría genial ir con vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Monge Publicado 30 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2020 Hola a todos! es un poco tarde para responder pero con tanta pandemia imagino que los planes están pospuestos para todo. Yo he estado en Monfragüe en septiembre unos días, durmiendo en camper el camping que hay saliendo del parque hacia Plasencia. Como alojamiento es bastante razonable y el personal es bastante amable. Tuve la suerte de ver imperial y perdicera, y además una cigüeña negra rezagada de la migración. Las tres en el mirador de la portilla. En el Salto del Gitano no hubo demasiado movimiento de buitres, mucho mejor cuando estuve en FIO a final de febrero, aunque la ubicación siempre depara alguna buena foto, sea en vuelo o en posadero. En la fuente del Francés mucha diversión con paseriformes, incluyendo reyezuelo listado y picogordo. El motivo principal de la visita fue la berrea, aunque este año se ha adelantado y no he pillado el momento álgido. Pero las opciones de ver y fotografiar ciervos han sido continuas y en ocasiones emocionantes. También tuve la oportunidad de ver, aunque sin opción de fotografiarla, una gineta. Los lugares con mesas donde la gente para a comer con la familia son buenos para fauna al caer la tarde, ya que muchos animales acuden en busca de restos de comida. A mí Monfragüe me queda a un par de horas, si alguien se organiza con tiempo podría hace por coincidir. En esa misma semana estuve en Villuercas, una sierra cerca de Monfragüe en el límite de Cáceres con Toledo. Totalmente recomendable por paisajes, fauna y pueblos muy fotogénicos, todo un descubrimiento. Además, mucho más tranquilo que Monfragüe. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas