Hazahelsantos Publicado 20 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2020 Hola. estoy iniciando en el video con una Nikon D3300 básica. me encanta la verdad para lo que hago. pero había grabado videos de 10-30 segundos maximo y sin problema, pero hoy he grabado una entrevista de 8 minutos y el video al momento de pasarlo al PC se traba el audio sigue bien pero la imagen se va congelando. tiene alta resolución para el video un SD de 64 y pila estaba ala mitad. habrá que bajar resolución del video o que podría solucionarlo. muchas gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 20 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2020 Muy buenas. Y se reproduce bien en la cámara? si es así lo mas seguro sea algún codec o el ordenador. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 20 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2020 Para grabar video en condiciones la tarjeta tendría que ser clase10 U1, son las más rápidas.Si nos pones la configuración de video que usas tal vez podamos ayudarte mejor y si nos dices el ordenador que tienes mejor aún.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hazahelsantos Publicado 20 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2020 Gracias angellpetrilli66 y vdcdb01 En la camara se reproduce sin problema, se ve bien, se escucha bien, solo es en la PC, Ocupo una iMac con High Sierra, 16Gb de memoria, Mid2010 trato de hacerlo en After efecto y eniMovie, y desde que lo reproduzco en quick time, igual se va parando. La SD cumple con las condiciones, como les menciono, en la camara se reproduce sin problemas y sin pausas. ***aprovecho, conecte un microfono, de jack 3mm pero se escucha cual con micrófono que sin micrófono, GRACIAS!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hazahelsantos Publicado 20 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2020 ESTIMADOS. Pues como bien mencionaron parece ser que eran los Codecs de mi Mac. Acababa de cambiarle disco duro, así que tenia con el High Sierra instalado desde cero hace una semana, por eso la diferencia entre videos de 10 segundos a uno de 8minutos, baje un pac de codec, PERIAN, y todo bien, sin problemas. Quizá cierren este tema. Abrire otro para dudas diferentes. GRACIAS! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 20 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2020 hace 4 minutos, Hazahelsantos dijo: ESTIMADOS. Pues como bien mencionaron parece ser que eran los Codecs de mi Mac. Acababa de cambiarle disco duro, así que tenia con el High Sierra instalado desde cero hace una semana, por eso la diferencia entre videos de 10 segundos a uno de 8minutos, baje un pac de codec, PERIAN, y todo bien, sin problemas. Quizá cierren este tema. Abrire otro para dudas diferentes. GRACIAS! Muy bien, aquí estamos para ayudar... Esperamos ver tus videos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 21 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2020 ESTIMADOS. Pues como bien mencionaron parece ser que eran los Codecs de mi Mac. Acababa de cambiarle disco duro, así que tenia con el High Sierra instalado desde cero hace una semana, por eso la diferencia entre videos de 10 segundos a uno de 8minutos, baje un pac de codec, PERIAN, y todo bien, sin problemas. Quizá cierren este tema. Abrire otro para dudas diferentes. GRACIAS!BRAVO. Pocos de los que se pasan por aqui a preguntar tienen la deferencia de pasarse cuando dan con la solución. Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 21 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2020 ESTIMADOS. Pues como bien mencionaron parece ser que eran los Codecs de mi Mac. Acababa de cambiarle disco duro, así que tenia con el High Sierra instalado desde cero hace una semana, por eso la diferencia entre videos de 10 segundos a uno de 8minutos, baje un pac de codec, PERIAN, y todo bien, sin problemas. Quizá cierren este tema. Abrire otro para dudas diferentes. GRACIAS!Me alegro que lo hayas solucionado. Gracias por comentarlo, así puede servir de ayuda para otra gente que tenga un problema similar.Saludos.Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas