Fotista Publicado 21 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2020 Hola compañeros, Hay una película de Bardem sobre los astilleros en Galicia que se titula igual que la foto y por la propuesta de un compañero en flickr pues la he titulado asi. En realidad era domingo por la mañana pero me gustó el dramatismo del título que me recomendaron jejeje. A ver que opináis vosotros amigos. 195mm. F6.3. 1/320 iso 160. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 21 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2020 Hola Jesús. Con total sinceridad te diré que no veo ni el formato ni el encuadre. Creo que sacar el banco entero más que aportar información, desequilibra la foto. No sé qué había a la izquierda de la ¿papelera?, pero me pide más aire por ahí que por la derecha. Sobre el procesado, va en gustos. Para mí es demasiado agresivo y hace que el personaje parezca incrustado en el muro. Quizá sea por el blanco y negro. Ahora, la expresión y la postura del hombre son tremendas, dicen muchas cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 21 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2020 El titulo le va de perlas y el revelado pues un blanco y negro suave. Lo que no acabo de ver es el formato de la fotografía, sobre gustos ya se sabe... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 21 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2020 La foto me parece fantástica. No se que tendrías por arriba y por abajo, pero ese formato tan panorámico tengo que reconocer que no me gusta nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 23 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2020 En 21/2/2020 a las 12:05, Rechu dijo: Hola Jesús. Con total sinceridad te diré que no veo ni el formato ni el encuadre. Creo que sacar el banco entero más que aportar información, desequilibra la foto. No sé qué había a la izquierda de la ¿papelera?, pero me pide más aire por ahí que por la derecha. Sobre el procesado, va en gustos. Para mí es demasiado agresivo y hace que el personaje parezca incrustado en el muro. Quizá sea por el blanco y negro. Ahora, la expresión y la postura del hombre son tremendas, dicen muchas cosas. Hola compañero, A la izquierda si es una papelera desde la cual encuadré como apuntas y en la que no reparé en dejar aire pues lo que me interesaba era el caballero y se me pasó......gracias por el apunte . El panorámico me dio la ventura de probar....buscando acentuar la soledad del banco acercando lineas paralelas....siento que no te guste pero me enseña lo que me cuentas. Gracias compañero. Saluuuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 23 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2020 (editado) En 21/2/2020 a las 12:08, MQP_Mik dijo: El titulo le va de perlas y el revelado pues un blanco y negro suave. Lo que no acabo de ver es el formato de la fotografía, sobre gustos ya se sabe... Gracias amigo,coincidid en ese formato así que me lo replanteo jejeje. Un placer tener tu opinión,gracias. Saluuuu Editado 23 de Febrero de 2020 por Fotista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 23 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2020 En 21/2/2020 a las 12:26, PRP_Amra dijo: La foto me parece fantástica. No se que tendrías por arriba y por abajo, pero ese formato tan panorámico tengo que reconocer que no me gusta nada. Saludos. Pues no había nada que quitar ni que dejar por arriba y como comento a los compañeros quise darle linea e importancia a la soledad del banco pero coincides en lo poco acertado así que le daremos una vuelta. Muchísimas gracias compañero, Saluuuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 23 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2020 Me gusta el revelado tal cual esta. Lo que me choca a primera vista son las piernas del hombre,parecen puestas.Quizás mas de costado,no se. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 25 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2020 (editado) En 23/2/2020 a las 14:35, daniel colmeña dijo: Me gusta el revelado tal cual esta. Lo que me choca a primera vista son las piernas del hombre,parecen puestas.Quizás mas de costado,no se. Gracias compañero, lo vi sentado y disparé desde donde me ubicaba yo.... solo encuadre con idea el total del banco y no cortar la papelera, ciertos detalles con las prisas del momento se me van a veces pero eso si:las piernas son suyas que yo no toque nada . Geaciassss Editado 25 de Febrero de 2020 por Fotista 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas