perdiz Publicado 21 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2020 Siempre disparo en Manual y hace unos días traté de defimir unos menus personalizados. La problemática que os planteo, propia de un neófito, es porque me salen como modo de disparo P o A ? se pueden cambiar a M?? Gracias a todos por vuestra atención Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 21 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2020 No entiendo bien la pregunta, si te refieres U1, U2 etc, tú puedes elegir modo de disparo en M, manual, definir todos los parámetros que quieras y guardarlos como U1, luego definir otros parámetros y guardar cómo U2 etc. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 21 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2020 hace 2 minutos, chuick dijo: No entiendo bien la pregunta, si te refieres U1, U2 etc, tú puedes elegir modo de disparo en M, manual, definir todos los parámetros que quieras y guardarlos como U1, luego definir otros parámetros y guardar cómo U2 etc. Saludos los tenía ya definidos y al intentar cambiar el M ,P,A, ISOS y algo más no sé como hacerlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 21 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2020 los tenía ya definidos y al intentar cambiar el M ,P,A, ISOS y algo más no sé como hacerlo No sé si me equivoco, pero si quieres cambiar un parámetro de los que tienes ya configurados, lo cambias, vuelves a guardarlo y ya está no??Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 21 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2020 hace 22 minutos, Roker dijo: No sé si me equivoco, pero si quieres cambiar un parámetro de los que tienes ya configurados, lo cambias, vuelves a guardarlo y ya está no?? Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk ya , debe ser muy fácil, pero no encuentro en el menú los parámetros de cada configuración, si los veo en la pantalla pero allí no me deja cambiar de P a M , por ejemplo, ni el difragma. la pregunta sería como acceder a los parametros guardados en U1 U2 U3 para cambiar lo que quieo gracias por tu interés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 21 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2020 ya , debe ser muy fácil, pero no encuentro en el menú los parámetros de cada configuración, si los veo en la pantalla pero allí no me deja cambiar de P a M , por ejemplo, ni el difragma. la pregunta sería como acceder a los parametros guardados en U1 U2 U3 para cambiar lo que quieo gracias por tu interésMe da a mí que para cambiar esos parámetros tienes que resetear a los valores predeterminados y volver a guardar. Ya te dirán algo quién sepa un poco más, pero si por ejemplo tienes configurado prioridad a la apertura no podrás modificar la obturación en ese modo guardado ni tampoco cambiar a manual ni prioridad a la obturación. Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique53 Publicado 21 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2020 Que yo sepa no se puede. Te digo como lo hice yo: 1º Pones la cámara en manual con su selector correspondiente. 2º Configuras el resto de parámetros que quieras guardar por ejemplo modo de enfoque iso y lo que se te ocurra. 3º Para finalizar entras en el menú y le das a guardar en U1-U2 o el que quieras. A partir de aquí ya lo tienes guardado, con lo que solo tienes que seleccionar el U1 si lo habías grabado en él y la cámara estará en manual mas el resto de configuraciones que guardaste. Para modificar un parámetro primero recuperas los mismo teniendo seleccionado el mismo por ejemplo U1, modificas y lo vuelves a guardar en el mismo U1, ahora bien no puede modificar el modo manual a otro modo una vez guardado, tendrías que empezar de nuevo en el punto 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 21 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2020 hace 14 minutos, quique53 dijo: Que yo sepa no se puede. Te digo como lo hice yo: 1º Pones la cámara en manual con su selector correspondiente. 2º Configuras el resto de parámetros que quieras guardar por ejemplo modo de enfoque iso y lo que se te ocurra. 3º Para finalizar entras en el menú y le das a guardar en U1-U2 o el que quieras. A partir de aquí ya lo tienes guardado, con lo que solo tienes que seleccionar el U1 si lo habías grabado en él y la cámara estará en manual mas el resto de configuraciones que guardaste. Para modificar un parámetro primero recuperas los mismo teniendo seleccionado el mismo por ejemplo U1, modificas y lo vuelves a guardar en el mismo U1, ahora bien no puede modificar el modo manual a otro modo una vez guardado, tendrías que empezar de nuevo en el punto 1 Bingo !!!!!! ya he conseguido el primero.GRACIAS QUIQUE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 21 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2020 hace 2 horas, quique53 dijo: Que yo sepa no se puede. Te digo como lo hice yo: 1º Pones la cámara en manual con su selector correspondiente. 2º Configuras el resto de parámetros que quieras guardar por ejemplo modo de enfoque iso y lo que se te ocurra. 3º Para finalizar entras en el menú y le das a guardar en U1-U2 o el que quieras. A partir de aquí ya lo tienes guardado, con lo que solo tienes que seleccionar el U1 si lo habías grabado en él y la cámara estará en manual mas el resto de configuraciones que guardaste. Para modificar un parámetro primero recuperas los mismo teniendo seleccionado el mismo por ejemplo U1, modificas y lo vuelves a guardar en el mismo U1, ahora bien no puede modificar el modo manual a otro modo una vez guardado, tendrías que empezar de nuevo en el punto 1 Es imposible explicarlo mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique53 Publicado 21 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2020 Bueno, es que yo estuve peleándome con el mismo tema en su momento y tampoco encontraba la forma de guardar las configuraciones en modo "M", hasta que se encendió la bombilla, los diferentes modos prioridad "A" "S" "P" o "M" hay que seleccionarlos antes de entrar en U1-2- etc y a partir de ahí se pueden modificar los demás parámetros, pero no los modos de disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 21 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2020 la explicación muy clara, incluso para mi!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 21 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2020 hace 3 horas, Roker dijo: Me da a mí que para cambiar esos parámetros tienes que resetear a los valores predeterminados y volver a guardar. Ya te dirán algo quién sepa un poco más, pero si por ejemplo tienes configurado prioridad a la apertura no podrás modificar la obturación en ese modo guardado ni tampoco cambiar a manual ni prioridad a la obturación. Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas