Rodmorens Publicado 23 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2020 Hola buenas, necesito el consejo de los expertos, tuve una nikon d7000 por 2 a 3 años aprox, tiene 14 mil disparos y hace poco la vendi a una amiga, la cámara nunca me dio ningún fallo, pero a ella desde que se la vendí (poco menos de un mes) le a arrojado los siguientes problemas: Al prenderla sale "err" puede sacar foto, pero al sacar una foto (efectivamente la saca) el obturador se queda cerrado y hay que volver a apretar el botón para abrir el obturador y querer sacar otra fotografía. Al querer poner el modo live view no se puede y sale el mismo mensaje "err". Esto en cualquier tipo de modo, otro detalle es que me menciona que esto pasa cuando "hace mucho calor" y en temperatura ambiente baja no tiene este problema. Saben cual puede ser el problema? Agradecería cualquier ayuda, consejo o recomendación, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 23 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2020 Hola. Te sugiero que hagas una búsqueda con el término "err" en el foro. Salen muchos hilos con errores parecidos en este y otros modelos que te pueden orientar sobre aspectos a descartar (fallo de tarjeta, objetivo, batería, obturador...). Eso sí, en un vistazo breve, yo no he encontrado solución. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodmorens Publicado 23 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2020 hace 4 horas, Rechu dijo: Hola. Te sugiero que hagas una búsqueda con el término "err" en el foro. Salen muchos hilos con errores parecidos en este y otros modelos que te pueden orientar sobre aspectos a descartar (fallo de tarjeta, objetivo, batería, obturador...). Eso sí, en un vistazo breve, yo no he encontrado solución. Gracias por tu respuesta, otro detalle es que apenas se la vendí a mi amiga empezó con el problema, al día siguiente me dijo que se le soluciono actualizando la cámara, pero que ahora fue a Perú y el problema pasó de nuevo. He buscado en el foro y hay muchas posibilidades, probare con todas las soluciones que he leído. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wndr94 Publicado 9 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2020 Que mala suerte es justo el error qué tengo no puedo ver nada por el visor ni live view y noto que la cortina del espejo siempre está cerrada me da err Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas