Jump to content

Error nikon d7000


Rodmorens
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, necesito el consejo de los expertos, tuve una nikon d7000 por 2 a 3 años aprox, tiene 14 mil disparos y hace poco la vendi a una amiga, la cámara nunca me dio ningún fallo, pero a ella desde que se la vendí (poco menos de un mes) le a arrojado los siguientes problemas:
Al prenderla sale "err" puede sacar foto, pero al sacar una foto (efectivamente la saca) el obturador se queda cerrado y hay que volver a apretar el botón para abrir el obturador y querer sacar otra fotografía. 
Al querer poner el modo live view no se puede y sale el mismo mensaje "err".

Esto en cualquier tipo de modo, otro detalle es que me menciona que esto pasa cuando "hace mucho calor" y en temperatura ambiente baja no tiene este problema. 

Saben cual puede ser el problema? Agradecería cualquier ayuda, consejo o recomendación, muchas gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. 

Te sugiero que hagas una búsqueda con el término "err" en el foro. Salen muchos hilos con errores parecidos en este y otros modelos que te pueden orientar sobre aspectos a descartar (fallo de tarjeta, objetivo, batería, obturador...). Eso sí, en un vistazo breve, yo no he encontrado solución. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Rechu dijo:

Hola. 

Te sugiero que hagas una búsqueda con el término "err" en el foro. Salen muchos hilos con errores parecidos en este y otros modelos que te pueden orientar sobre aspectos a descartar (fallo de tarjeta, objetivo, batería, obturador...). Eso sí, en un vistazo breve, yo no he encontrado solución. 

Gracias por tu respuesta, otro detalle es que apenas se la vendí a mi amiga empezó con el problema, al día siguiente me dijo que se le soluciono actualizando la cámara, pero que ahora fue a Perú y el problema pasó de nuevo. He buscado en el foro y hay muchas posibilidades, probare con todas las soluciones que he leído. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...