visordslr Publicado 23 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2020 Pues eso. Otra foto de la sesión de la semana pasada. http://img.gg/LweR9NI Saludos y buena semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visordslr Publicado 25 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2020 Y aquí la foto en grande, que a veces es un poco complicado ponerla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 25 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2020 hace 15 minutos, visordslr dijo: Y aquí la foto en grande, que a veces es un poco complicado ponerla. Si creas una cuenta en Flickr (puede ser gratuita, no tienes que pagar nada), podrás poner las fotos en el foro sin ninguna complicación y sin tener que preocuparte del peso ni de las dimensiones para que se vean aquí. a) subes la foto a Flickr b) copias la dirección de la foto en Flickr (https://...) c) pegas la dirección aquí en el foro. Fin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visordslr Publicado 25 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2020 (editado) Buenas! Cuando me di de alta en el foro lo primero que miré en él fue en dónde subir las fotos. En varios temas y mensajes actuales se hablaba de que Flickr podría dejar de dar servicio en breve y que su futuro no estaba muy claro. Leí que algunos miembros ya estaban moviendo sus fotos a otros espacios como medida de backup, así que no me arriesgué y me di de alta en Nikon Image Space. No es tan flexible ni personalizable como Flickr, pero bueno, como nikonista que soy, es una forma de hacer patria, ¿no? Saludos! @Galois Editado 25 de Febrero de 2020 por visordslr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 25 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2020 hace 1 hora, visordslr dijo: Buenas! Cuando me di de alta en el foro lo primero que miré en él fue en dónde subir las fotos. En varios temas y mensajes actuales se hablaba de que Flickr podría dejar de dar servicio en breve y que su futuro no estaba muy claro. Leí que algunos miembros ya estaban moviendo sus fotos a otros espacios como medida de backup, así que no me arriesgué y me di de alta en Nikon Image Space. No es tan flexible ni personalizable como Flickr, pero bueno, como nikonista que soy, es una forma de hacer patria, ¿no? Saludos! @Galois Ojo que yo tengo cuenta en NIS desde que me creé el usuario del foro (que no están los tiempos para desaprovechar nada ). Lo que ocurre es que no se pueden compartir las imágenes en el foro de una forma sencilla y lo mismo ocurre con 500px y otros servicios similares. Y hay gente a la que no le gusta hacer clic en un enlace para poder ver la foto. A día de hoy, Flickr creo es el único que lo permite, a una calidad más o menos decente y sin tener que hacer más que dos pasos muy sencillos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 26 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2020 (editado) Lo que te dice Galois tiene sentido, es gratuito si no pasas de 1000 fotos, yo tengo ahí mas 2,700 y abrí mi cuenta en 2013, si por algo desaparece, no me preocupa porque tengo mis fotos respaldadas en discos duros externos. Como subir fotos . . . Editado 26 de Febrero de 2020 por XE1JPP Corregir error de escritura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 26 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2020 hace 12 horas, XE1JPP dijo: Como subir fotos . . . Ese tutorial de @zzrtdi está desactualizado. Ya no es necesario usar el BBCode, solo se necesita la dirección de la foto en Flickr. Como puse en mi comentario: b) copias la dirección de la foto en Flickr (https://...)c) pegas la dirección aquí en el foro Y no hace falta nada más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visordslr Publicado 26 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2020 hace 18 horas, Galois dijo: Ojo que yo tengo cuenta en NIS desde que me creé el usuario del foro (que no están los tiempos para desaprovechar nada ). Lo que ocurre es que no se pueden compartir las imágenes en el foro de una forma sencilla y lo mismo ocurre con 500px y otros servicios similares. Y hay gente a la que no le gusta hacer clic en un enlace para poder ver la foto. A día de hoy, Flickr creo es el único que lo permite, a una calidad más o menos decente y sin tener que hacer más que dos pasos muy sencillos. Un abrazo. hace 13 horas, XE1JPP dijo: Lo que te dice Galois tiene sentido, es gratuito si no pasas de 1000 fotos, yo tengo ahí mas 2,700 y abrí mi cuenta en 2013, si por algo desaparece, no me preocupa porque tengo mis fotos respaldadas en discos duros externos. Como subir fotos . . . hace 48 minutos, Galois dijo: Ese tutorial de @zzrtdi está desactualizado. Ya no es necesario usar el BBCode, solo se necesita la dirección de la foto en Flickr. Como puse en mi comentario: b) copias la dirección de la foto en Flickr (https://...)c) pegas la dirección aquí en el foro Y no hace falta nada más. Gracias, compañeros. Pero recordad que creé este tema por la foto. Un comentario sobre ella, bueno o malo, será bienvenido. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 26 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2020 A mi tu foto... me recuerda cuando empece, un conocido me llevo a un parque y estuvo pidiéndome que sacase el tronco con enfoque selectivo, que iluminase el hueco oscuro, luego al claro de la corteza: la tuya es mejor. Como es un cañón que se abre de abajo hacia arriba... no me mate¡s en la esquina superior; dale un pelín más de margen. No se porque, serán cosas mías, pero me parece un a dominante algo amarilla... cosa que me parece raro aparezca; Tal vez es la luz. Pero soin más importancia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visordslr Publicado 26 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2020 hace 1 hora, Detura dijo: A mi tu foto... me recuerda cuando empece, un conocido me llevo a un parque y estuvo pidiéndome que sacase el tronco con enfoque selectivo, que iluminase el hueco oscuro, luego al claro de la corteza: la tuya es mejor. Como es un cañón que se abre de abajo hacia arriba... no me mate¡s en la esquina superior; dale un pelín más de margen. No se porque, serán cosas mías, pero me parece un a dominante algo amarilla... cosa que me parece raro aparezca; Tal vez es la luz. Pero soin más importancia. Saludos Gracias por comentar la foto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas