visordslr Publicado 24 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2020 Una vista de Coruña por la tarde. En grande: http://img.gg/3QAmIN5 Cámara NIKON D5600 Objetivo 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 Distancia focal 55mm Diafragma f/5.6 Velocidad de obturación 1/60 seg Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 25 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2020 Desenfoque primer lano, enfoque en el segundo , correcto , pero no la veo me sobran las ramas del árbol creo que desmejora la foto.El color muy logrado pero la foto en si no la veo en fin es mi modesta opinion las ramas creo que no aprtan nada Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visordslr Publicado 25 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2020 hace 19 minutos, josep mª reves dijo: Desenfoque primer lano, enfoque en el segundo , correcto , pero no la veo me sobran las ramas del árbol creo que desmejora la foto.El color muy logrado pero la foto en si no la veo en fin es mi modesta opinion las ramas creo que no aprtan nada Salu2 En este caso la composición con las ramas en primer plano no es casual. La vista de la ciudad a través de las ramas fue lo que me motivó para sacarla. Sin las ramas lo que veía me parecía más de lo mismo de lo que ya llevaba viendo durante la sesión de fotos. Saludos y gracias por comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 25 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2020 La idea me parece muy buena y es un recurso muy utilizado. Pero creo que esa rama atravesando el encuadre no le favorece nada. Si hubiera 2 escenas, una a cada lado de la rama, sería muy distinto. En este caso, un pasito más a la derecha y acercándote un poco para utilizar el hueco que se abre entre las ramas de marco natural hubiera sido más acertado a mi parecer. Un saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visordslr Publicado 25 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2020 hace 9 minutos, PRP_Amra dijo: La idea me parece muy buena y es un recurso muy utilizado. Pero creo que esa rama atravesando el encuadre no le favorece nada. Si hubiera 2 escenas, una a cada lado de la rama, sería muy distinto. En este caso, un pasito más a la derecha y acercándote un poco para utilizar el hueco que se abre entre las ramas de marco natural hubiera sido más acertado a mi parecer. Un saludos. Gracias por el análisis. Me lo anoto para tenerlo en cuenta para la próxima foto de este tipo. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 25 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2020 Opino como los demas Las ramas estorban y no aportan nada escepto desviar la atencion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visordslr Publicado 25 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2020 hace 7 minutos, Mitoy dijo: Opino como los demas Las ramas estorban y no aportan nada escepto desviar la atencion Gracias! Pobres ramas, que nadie las quiere... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 25 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2020 Yo tampoco la veo, la maraña de ramas deja un solo hueco totalmente limpio en la esquina inferior izquierda y ahí se va la vista, pero es precisamente la zona menos intresante de la foto. Siento no ser mas positivo.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visordslr Publicado 25 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2020 hace 8 minutos, vdcdb01 dijo: Yo tampoco la veo, la maraña de ramas deja un solo hueco totalmente limpio en la esquina inferior izquierda y ahí se va la vista, pero es precisamente la zona menos intresante de la foto. Siento no ser mas positivo. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk No te preocupes, que no es la muerte de nadie. Gracias por comentar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas