Jump to content

Vista

visordslr
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Desenfoque primer lano, enfoque en el segundo , correcto , pero no la veo me sobran las ramas del árbol creo que desmejora la foto.El color muy logrado pero la foto en si no la veo en fin es mi modesta opinion las ramas creo que no aprtan nada  Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, josep mª reves dijo:

Desenfoque primer lano, enfoque en el segundo , correcto , pero no la veo me sobran las ramas del árbol creo que desmejora la foto.El color muy logrado pero la foto en si no la veo en fin es mi modesta opinion las ramas creo que no aprtan nada  Salu2

En este caso la composición con las ramas en primer plano no es casual. La vista de la ciudad a través de las ramas fue lo que me motivó para sacarla. Sin las ramas lo que veía me parecía más de lo mismo de lo que ya llevaba viendo durante la sesión de fotos.

Saludos y gracias por comentar!!

Enlace al comentario

La idea me parece muy buena y es un recurso muy utilizado. Pero creo que esa rama atravesando el encuadre no le favorece nada. Si hubiera 2 escenas, una a cada lado de la rama, sería muy distinto. En este caso, un pasito más a la derecha y acercándote un poco para utilizar el hueco que se abre entre las ramas de marco natural hubiera sido más acertado a mi parecer.

Un saludos.

Enlace al comentario

hace 9 minutos, PRP_Amra dijo:

La idea me parece muy buena y es un recurso muy utilizado. Pero creo que esa rama atravesando el encuadre no le favorece nada. Si hubiera 2 escenas, una a cada lado de la rama, sería muy distinto. En este caso, un pasito más a la derecha y acercándote un poco para utilizar el hueco que se abre entre las ramas de marco natural hubiera sido más acertado a mi parecer.

Un saludos.

Gracias por el análisis. Me lo anoto para tenerlo en cuenta para la próxima foto de este tipo.

Saludos!!

Enlace al comentario

Yo tampoco la veo, la maraña de ramas deja un solo hueco totalmente limpio en la esquina inferior izquierda y ahí se va la vista, pero es precisamente la zona menos intresante de la foto. Siento no ser mas positivo.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 8 minutos, vdcdb01 dijo:

Yo tampoco la veo, la maraña de ramas deja un solo hueco totalmente limpio en la esquina inferior izquierda y ahí se va la vista, pero es precisamente la zona menos intresante de la foto. Siento no ser mas positivo.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

No te preocupes, que no es la muerte de nadie. Gracias por comentar.

Saludos!

Enlace al comentario