fotoflipao Publicado 25 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2020 La vida mata. Nikon D600 + Micro-nikkor 55 2,8 AIs + 3 flashes para iluminar el cubo de luz. Iso 100 f8 1/250 Gracias por pasar y comentar! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 25 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2020 Estás que te sales, muy creativo...Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 25 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2020 Me encanta la luz, la composición y la idea perfectamente ejecutada. Gran dominio de la luz, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 25 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2020 hola Muy buena me gusta mucho la idea , a demás de que me da de lleno personal mente . enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 2 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2020 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/475860-album-de-la-abuela-02-03-2020/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranciscoJP Publicado 13 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2020 Que original , me encanta el concepto y como esta llevado a cabo, buen trafbajo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 15 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2020 Simplemente genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2020 Muy bien ejecutada y merecida abuela. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas