Gorka Vega Creative Publicado 25 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2020 (editado) En la costa Bizkaina, concretamente en el llamado pueblo de los acantilados, Barrika, encontramos en una de sus playas formaciones de roca tan caprichosas como esta. Tomada con la D750, irix 15mm y polarizador Dragon Scales by Gorka Vega Barbero, en Flickr Saludos! Editado 10 de Marzo de 2020 por Gorka Vega Creative 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 26 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2020 Fantástica compañero, ese primer plano está genial, y un gran cielo, buenas sedas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
notemuevas Publicado 26 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2020 Preciosa fotografía en su conjunto, bonito cielo al igual que el pp, que te hace recorrer toda la fotografía... Buen trabajo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 26 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2020 Fantástica imagen, el primer plano com el Flysch te guía hasta el agua, que te lleva a ese gran cielo.... Un Saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 28 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2020 Bonita toma la que nos compartes, me gusta los colores y ese primer plano así como el contraste entre los fríos y cálidos que hay en la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2020 Inmejorable Gorka. Tenemos buen material cerca de casa. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 2 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2020 Una pasada de foto y una belleza de imagen, con una luz de esas que solo se ven de vez en cuando y con suerte, por cierto.., no conozco ese Tokina, es manual por casualidad? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 2 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2020 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/475860-album-de-la-abuela-02-03-2020/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2020 Muuuuuy buena , las ganas que tengo de ir estando tan cerca, algún día Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 3 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2020 Una pasada! Me encanta la composición, colores, todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gorka Vega Creative Publicado 10 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2020 @freengine Error mio! esta sacada con el Irix 15mm, antes de pasarme a ff tenia un tokina gran angular también, y me ha traicionado el subconsciente, ya lo he editado jeje Me alegro a todo de que os haya gustado, así como por la inclusión en el álbum de la abuela. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 10 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2020 hace 16 minutos, Gorka Vega Creative dijo: @freengine Error mio! esta sacada con el Irix 15mm, antes de pasarme a ff tenia un tokina gran angular también, y me ha traicionado el subconsciente, ya lo he editado jeje Me alegro a todo de que os haya gustado, así como por la inclusión en el álbum de la abuela. Saludos Gracias por la aclaración, tenía dudas acerca de la calidad del irix 15 pero se me acaban de disipar.., tal vez me pille uno o el Samyang 14 f-2.8, ya veré.. Saludos de nuevo y enhorabuena merecida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 10 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2020 Todo un espectáculo de tonos cálidos y fríos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gorka Vega Creative Publicado 10 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2020 @freengine Yo la verdad que con el Irix 15mm estoy encantado, aparte de la calidad que saca tiene muy buena construcción (y eso que tengo la versión mas normalita, no la pro), como pega quizá que no dispone de enfoque automático, pero para paisaje tampoco lo echo de menos, teniendo ademas las distancias marcadas en el cuerpo y un click en el enfoque al infinito para clavarlo siempre. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kashh Publicado 18 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2020 Me encanta! has logrado captar el efecto seda perfecto, sin sobre exponerlo para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas