Jump to content

El Wadi Rum

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Panorámica a mano (sin trípode) realizada a partir de 7 tomas horizontales, unidas con el programa Photomerge de Photoshop, del Desierto de Uadi Rum o Wadi Rum, también conocido como el Valle de la Luna, situado a 1600 m. de altitud en una región montañosa formada por granito y arenisca en el sur de Jordania. En Flickr se ve mejor y hay más tomas.

43979048280_980d5a0504_b.jpgDSC1236 Desierto de Wadi Rum, Jordania by Ramón Muñoz, en Flickr

Cámara: NIKON D800

Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 mm f/2.8G ED

Distacia focal: 42 mm

Diafragma: f/8

Velocidad de obturación: 1/500

ISO: 100

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/3/2020 a las 20:59, Nicolas Sarris dijo:

Muy buena toma, felicitaciones. Cuando pasé por allí solo pude hacer capturas parciales, por la cantidad de gente y vehículos de paseo con turistas. El lugar es hermoso realmente

Estoy de acuerdo contigo, suele ir mucha gente, yo fui en Marzo y como no era temporada muy alta, pues no había tanta gente. Aún así tuve que escoger las tomas.

Un saludo, Ramón

En 6/3/2020 a las 20:03, Yetypepsi dijo:

En Flickr se ve de lujo, muy bien solucionada, el sitio es espectacular parece una imagen de Marte tomada por la NASA.

Otro lugar que tengo en pendientes, hay tanto por ver...

Saludos.

Gracias compañero por esas palabras. Es un lugar especial, muy bonito y que merece la pena visitar.

Un saludo, Ramón

En 7/3/2020 a las 0:37, Axarquia15 dijo:

Le felicito por los espectaculares viajes que disfruta y por las bellas fotos y descripciones que realiza.

Gracias, eso es porque has visto más álbumes míos, supongo.  Un saludo, Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...