FranciscoJP Publicado 28 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2020 La luz no era mi aliada pero en la edición hize lo que pude. D7100 1/80 f6,3 ISO 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 28 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2020 Francisco... me sorprende la luz-iluminación de esta foto: la fuente de luz con los rayos pero los objetos parecen iluminados desde otro lugar; seguro soy yo pero me pierdo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 28 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2020 hace 1 hora, Detura dijo: Francisco... me sorprende la luz-iluminación de esta foto: la fuente de luz con los rayos pero los objetos parecen iluminados desde otro lugar; seguro soy yo pero me pierdo. Saludos +1 Tal vez te pasaste un pelin levantando sombras. Te recomiendo nos compartas la foto desde flickr. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 28 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2020 A mi tampoco me cuadra la luz con los rayos, aunque quizas el reflejo de abajo a la izquierda nos pueda aportar alguna pista, no se se me hace todo raro.Y compartela por flickr para poder verla bien en detalle.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranciscoJP Publicado 28 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2020 Pues si la luz hace cosas raras pero el cubo tenía muy buena luz y no puedo hacer lo de flick porque no tengo cuenta. un saludo y gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 2 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2020 Pues si que me parece raro. El sol está enfrente pero las sombras son como si estuviera detrás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 2 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2020 La clave del misterio de la luz y de las sombras está en el título: es un cubo mágico. Fuera de bromas, es bastante curioso. En 28/2/2020 a las 22:48, FranciscoJP dijo: y no puedo hacer lo de flick porque no tengo cuenta. Puedes crearte una en cinco minutos y que sea gratuita. Con eso podrás subir al foro todas las fotos que quieras y no tendrás que preocuparte por el espacio ni por el tamaño. Es una opción muy práctica para compartir las fotos en el foro y que se puedan ver los datos de la toma. Además de que permite ampliar las fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas