Jump to content

Porstergeils... o eso.

juan de mairena
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer me pasó un caso raro. Estaba disparando fotos en un carnaval, con toda normalidad, cuando de repente la cámara me dejó de responder. En la ventanita superior me salía el mensaje "Err", entiendo que de error. Cambié de tarjeta y nada... igual. Cambié de objetivo y lo mismo. Mismo mensaje y sin responder el disparador. 

De pronto, y sin saber que pasaba o que había tocado, la cámara volvió a funcionar normalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

El mensaje «Err» puede deberse a muchas causas, las más simples de solucionar son con respecto a la tarjeta o los objetivos. 

Quizá este enlace del soporte oficial de Nikon te puede aportar algo al respecto:

https://www.nikonimgsupport.com/eu/BV_article?articleNo=000005282&configured=1&lang=es

Lo que es seguro es que no se trata de otro caso de poltergeist. :D

Saludos.

Enlace al comentario

hace 10 minutos, Galois dijo:

Hola.

El mensaje «Err» puede deberse a muchas causas, las más simples de solucionar son con respecto a la tarjeta o los objetivos. 

Quizá este enlace del soporte oficial de Nikon te puede aportar algo al respecto:

https://www.nikonimgsupport.com/eu/BV_article?articleNo=000005282&configured=1&lang=es

Lo que es seguro es que no se trata de otro caso de poltergeist. :D

Saludos.

Muchas gracias, colega.

Enlace al comentario

Con la 7500 nunca me ha pasado, pero con la 3200 y el objetivo kitero si que me habia pasado bastantes veces y era culpa de que el objetivo se movía un poco en el engarce de la bayoneta y perdía la conexión dando lugar a ese error. Tocando un poco el objetivo o incluso sacudiendo un poco la cámara se solucionaba solo.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario