GPaco Publicado 1 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2020 (editado) Editado 8 de Marzo de 2020 por GPaco 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2020 Muy bonita toma, muy mística. Yo clonaría la barca. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 5 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2020 Como siempre, gracias Luis por tu comentario. Pensé clonar la barca, pero creo que le da profundidad a la toma, a la vez que contrasta con el paisaje. De todas maneras le daré una vuelta. Saludos, Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2020 Perfecto, lo más importante es lo que te guste a ti. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 8 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2020 Me gusta mucho. El viento debía brillar por su ausencia porque el reflejo tiene una simetría casi perfecta. Lo de la barca, ¡ay si hubiera sido un galeón surgiendo en la distancia!...lástima, ya solo quedan embarcaciones modernas ; comprendo lo de la profundidad de la toma, solo que disminuye la cualidad onírica que para mí tiene esta imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 8 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2020 (editado) hace 8 horas, MiraMedespacio dijo: Me gusta mucho. El viento debía brillar por su ausencia porque el reflejo tiene una simetría casi perfecta. Lo de la barca, ¡ay si hubiera sido un galeón surgiendo en la distancia!...lástima, ya solo quedan embarcaciones modernas ; comprendo lo de la profundidad de la toma, solo que disminuye la cualidad onírica que para mí tiene esta imagen. Como Llebrez y tú sois de la misma opinión, pues editada la toma clonando la barca. Efectivamente no hacía viento, era antes de que saliera el sol y la atmósfera estaba en calma total. Saludos, Paco Editado 8 de Marzo de 2020 por GPaco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 9 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2020 Pues a mí la barca no me estorba, pero el tronco pelado y su reflejo en la izquierda del encuadre me desequilibra bastante la composición, que en cualquier caso veo muy bien, una imagen preciosa con esa luz tan suave. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 24 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2020 Gracias freengine por tu comentario. Al final quité la barca, creo que queda mejor así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranciscoJP Publicado 25 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2020 Transmite mucha calma y esos reflejos son una joyita. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 26 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2020 Gracias por tu comentario FranciscoJP, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas