Jump to content

Pantano

GPaco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho. El viento debía brillar por su ausencia porque el reflejo tiene una simetría casi perfecta. Lo de la barca, ¡ay si hubiera sido un galeón surgiendo en la distancia!...lástima, ya solo quedan embarcaciones modernas :(; comprendo lo de la profundidad de la toma, solo que disminuye la cualidad onírica que para mí tiene esta imagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, MiraMedespacio dijo:

Me gusta mucho. El viento debía brillar por su ausencia porque el reflejo tiene una simetría casi perfecta. Lo de la barca, ¡ay si hubiera sido un galeón surgiendo en la distancia!...lástima, ya solo quedan embarcaciones modernas :(; comprendo lo de la profundidad de la toma, solo que disminuye la cualidad onírica que para mí tiene esta imagen.

Como Llebrez y tú sois de la misma opinión, pues editada la toma clonando la barca. Efectivamente no hacía viento, era antes de que saliera el sol y la atmósfera estaba en calma total.

Saludos,

Paco

Editado por GPaco
Enlace al comentario

Pues a mí la barca no me estorba, pero el tronco pelado y su reflejo en la izquierda del encuadre me desequilibra bastante la composición, que en cualquier caso veo muy bien, una imagen preciosa con esa luz tan suave. 

Saludos. 

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...