Jump to content

Fuerza

electro_deathroll
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra toma más de la gala flamenca, esta vez de uno de los cantantes (Rafael Ordóñez Rodríguez, para quien conozca el flamenco, una gran voz). No sé porqué, me gustan todas las que estoy sacando de la gala en B&N, quizás porque transmiten mucha más fuerza al estar la luz centrada en la persona en concreto. Espero que entretenga ;) Ya me diréis! Recomiendo verla en grande y en flickr.

49605948132_046c85d592_b.jpg

Fuerza / Strength by Jose B., en Flickr

Nikon D7200, Sigma 50-150 f/2,8 APO EX DC OS HSM II

ƒ/2.8

112.0 mm

1/200"

ISO1600

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas que fuerza me transmite pasión que casi es lo mismo, una imagen que le va de perlas el blanco y negro, me gusta el fondo oscuro y el momento pillado.:1good:

No le tocaría nada pero por ponerse meticuloso........ Trabajaría los negros en la zona del traje, creo que están un pelin al limite.

Muy buena foto compañero.

Enlace al comentario

En 1/3/2020 a las 20:48, angellpetrilli66 dijo:

Mas que fuerza me transmite pasión que casi es lo mismo, una imagen que le va de perlas el blanco y negro, me gusta el fondo oscuro y el momento pillado.:1good:

No le tocaría nada pero por ponerse meticuloso........ Trabajaría los negros en la zona del traje, creo que están un pelin al limite.

Muy buena foto compañero.

Gracias por comentar Ángel, me alegra que te guste. Trabajaré un pelín más esa zona a ver que tal me queda. Aunque siendo el traje negro también no sé hasta donde podré sacarle algo más jejejejeje.

Saludos!

Enlace al comentario

Muy buena fotografía. El comportamiento trío fotógrafo/cámara/lente excelente. Es notable cómo se " bancó " esos ISO, y el lente a f/2.8. La imagen cómo dicen los compi transmite pasión. Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Muy buena compañero. Muy limpia. Ni que estuviera actuando para ti nada más ;)

Son manías personales mías pero yo no la hubiera cambiado la proporción. Aunque hayas tenido que recortar algo que te estorbara por la derecha tienes margen para mantener la proporción original. Pero como digo... eso son manías mías, jejejej

Saludos.

Enlace al comentario

hace 19 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Muy buena fotografía. El comportamiento trío fotógrafo/cámara/lente excelente. Es notable cómo se " bancó " esos ISO, y el lente a f/2.8. La imagen cómo dicen los compi transmite pasión. Saludos cordiales.

Muchas gracias compañero, siempre he creído que mas que el equipo que se tenga, es mas importante conocerlo y saber hasta donde llega. La D7200 puede sacar imágenes a ISOs altos muy buenas, solamente hay que saber como usarla y haber hecho muchas pruebas para ello. A ISOs altos, con éste sensor, siempre es mejor sobreexponer un poco y luego compensar en el revelado que exponer correctamente y luego tener que levantar alguna sombra. Me alegra mucho que te guste y que transmita, pues siendo la primera vez que hago algo similar en un evento, intenté sacar justamente eso, imágenes que transmitieran.

hace 19 horas, jordifus53 dijo:

El momento es espectacular y el revelado en b/n. me encanta, esa luz muy bien tratada lo del traje como apunta Ángel es para

darle más nota, aunque para mí así ya la compraba. Saludos José

Muchas gracias Jordi, me alegra mucho que te guste, estas fotos de la gala fueron todo un reto para mí, salir de mi zona de confort, trabajar con parámetros más extremos... y además intenté que las fotos me quedaran terminadas desde la cámara, porque tenía que enviar algunas para un periódico y no me daba tiempo a revelar. Así que, si he conseguido que transmita el momento, me doy por satisfecho.

hace 17 horas, Detura dijo:

La siento viva... me quedo con ganas de oírle.

Saludos

Me alegra mucho leer eso compañero! Si se siente viva, he conseguido lo que me propuse.

hace 15 horas, PRP_Amra dijo:

Muy buena compañero. Muy limpia. Ni que estuviera actuando para ti nada más ;)

Son manías personales mías pero yo no la hubiera cambiado la proporción. Aunque hayas tenido que recortar algo que te estorbara por la derecha tienes margen para mantener la proporción original. Pero como digo... eso son manías mías, jejejej

Saludos.

Jajajajaja me metí por donde pude para buscar buenos ángulos y no tener demasiadas cosas por medio. Me alegra que te guste! Aunque no entiendo lo de la proporción, está en 3x2 tal y como sale de la cámara :S De hecho, es muy raro que cuando yo recorte me vaya a otro formato que no sea 3x2, en muy pocas ocasiones hago 16x9, 4x3 o 1x1.

----

Saludos!

Enlace al comentario

hace 27 minutos, electro_deathroll dijo:

Jajajajaja me metí por donde pude para buscar buenos ángulos y no tener demasiadas cosas por medio. Me alegra que te guste! Aunque no entiendo lo de la proporción, está en 3x2 tal y como sale de la cámara :S De hecho, es muy raro que cuando yo recorte me vaya a otro formato que no sea 3x2, en muy pocas ocasiones hago 16x9, 4x3 o 1x1.

----

Saludos!

Perdón, me pareció un poco panorámica, así que ni caso entonces ya que debo ser yo que no veo, jajajajaja

Saludos!!!!

Enlace al comentario

En 4/3/2020 a las 9:58, PRP_Amra dijo:

Perdón, me pareció un poco panorámica, así que ni caso entonces ya que debo ser yo que no veo, jajajajaja

Saludos!!!!

Jajajajaja si que da la sensación de ser un poco panorámica, supongo que debido a la distribución de los elementos y a que encuadré más en proporción de espiral áurea que en regla de tercios (algo bastante habitual en mí por otra parte).

En 4/3/2020 a las 13:04, rvenox dijo:

Me uno a los halagos una imagen muy expresiva!!

Me alegra que te guste compañero! Gracias por comentar!

En 4/3/2020 a las 13:05, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy buena compañero , el titulo leva que ni pintado .

saludos 

Muchas gracias por pasar y comentar Antonio. Me alegra que te guste.

En 5/3/2020 a las 8:56, Fotista dijo:

Aparte de lo captado que desde luego me gusta, ese desaturado me parece sensacional. 

Aúpa compañero. 

Me alegra que te guste Jesús, pensé que en B&N quedaría con más fuerza que en color ;) Gracias por comentar!

---

Saludos!

Enlace al comentario