angellpetrilli66 Publicado 3 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2020 (editado) Paseo en autobús by angel petrilli, en Flickr Ventanilla by angel petrilli, en Flickr ƒ/5.0 19.0 mm 1/1000 100 Editado 4 de Marzo de 2020 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 3 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2020 Me gusta la idea. Pienso que puede admitir un recorte quitando la parte de arriba para ajustar ventana, mirada y volcán. En esa nube blanca se le puede sacar más blancos...........pocos pero la foto gana en luz. Es tu foto y se agradece que la compartas. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 3 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2020 (editado) Parece sacada de una escena de alguna película de suspense, el primer plano del señor oscurecido, insinuando el perfil le da esa pinta de sospechoso, pero claro, ese... ¿volcán? da mucho carácter a la toma y tiene esa especie de tensión ambiental. Y ya ves, es una toma como aquel que dice casual, pero ese saber ver el fondo y asociarlo con el contexto del primer plano visualmente es saber darle al botón de disparo. Tal cual. Salu2. Editado 3 de Marzo de 2020 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 3 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2020 Buena toma, aunque la hubiera ajustado más a la ventana del bus como comentaba el compañero Alekhine. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 3 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2020 Me parece genial como instantánea, como foto le pediría algo mas de PDC y foco en primer plano, bastaba con haber cerrado algo mas, pero aún así, tiene gran mérito haber disparado en el momento justo, en cuanto al encuadre, ni me falta ni me sobra, puede que un repaso de edición le saque algo mas y luzca mejor, pero la fuerza está en el momento, y eso si que está bien plasmado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 4 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2020 hace 16 horas, Alekhine dijo: Me gusta la idea. Pienso que puede admitir un recorte quitando la parte de arriba para ajustar ventana, mirada y volcán. En esa nube blanca se le puede sacar más blancos...........pocos pero la foto gana en luz. Es tu foto y se agradece que la compartas. salu2 Buenas compañero, agradezco la visita y comentario... Le di otra vuelta al procesado, en la imagen original deje el encuadre tal cual salio de la cámara, en la segunda lo cerré un poco más y le di un poco mas de caña a los blancos. Un saludo. hace 15 horas, Bartomeu dijo: Parece sacada de una escena de alguna película de suspense, el primer plano del señor oscurecido, insinuando el perfil le da esa pinta de sospechoso, pero claro, ese... ¿volcán? da mucho carácter a la toma y tiene esa especie de tensión ambiental. Y ya ves, es una toma como aquel que dice casual, pero ese saber ver el fondo y asociarlo con el contexto del primer plano visualmente es saber darle al botón de disparo. Tal cual. Salu2. Gracias compañero, desde luego es un volcán recientemente activo... No pude dejar escapar esa instantánea, fue como un robado al pasajero que venia al lado mío. Saludos! hace 6 horas, charlyvk dijo: Buena toma, aunque la hubiera ajustado más a la ventana del bus como comentaba el compañero Alekhine. Saludos cerré un poco más el encuadre, haber que tal.. Saludos! hace 6 horas, freengine dijo: Me parece genial como instantánea, como foto le pediría algo mas de PDC y foco en primer plano, bastaba con haber cerrado algo mas, pero aún así, tiene gran mérito haber disparado en el momento justo, en cuanto al encuadre, ni me falta ni me sobra, puede que un repaso de edición le saque algo mas y luzca mejor, pero la fuerza está en el momento, y eso si que está bien plasmado. Saludos. Gracias por la opinión compañero, ciertamente merece un poco más de PDC. Más no pude hacer en la posición que estaba aun así repase un poco el procesado dándole un pico de luz, las sombras no tanto . Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopezlago Publicado 4 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2020 (editado) Mi opinión de espectador, (la del 99%). Me gusta la primera, el encuadre oscuro proyecta la vista directamente hacia la montaña, y después se retira lentamente y aparecen los detalles de los bordes que le dan contexto a la foto. Hay un recorrido zoom y un retroceso que la valoriza. En la segunda el personaje de la derecha se pierde y aparece accidentalmente de la toma, solo forma parte del marco (quizás técnicamente no es lo correcto... pdc, luz, etc. pero de eso se trata: probar). Lo mas importante, ¿cual te gusta más a ti?. Linda foto, gracias. Editado 4 de Marzo de 2020 por lopezlago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 4 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2020 hace 20 horas, lopezlago dijo: Mi opinión de espectador, (la del 99%). Me gusta la primera, el encuadre oscuro proyecta la vista directamente hacia la montaña, y después se retira lentamente y aparecen los detalles de los bordes que le dan contexto a la foto. Hay un recorrido zoom y un retroceso que la valoriza. En la segunda el personaje de la derecha se pierde y aparece accidentalmente de la toma, solo forma parte del marco (quizás técnicamente no es lo correcto... pdc, luz, etc. pero de eso se trata: probar). Lo mas importante, ¿cual te gusta más a ti?. Linda foto, gracias. Hola compañero. Agradezco la opinión y desde luego me quedo con la primera, (encuadre) con un poco más de blancos jejeje. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas