emepe Publicado 3 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2020 (editado) Hola, comparto esta foto de una parte de Madrid cuando estaba anocheciendo, que va desde Atocha Renfe a casi la Plaza Mayor, esta hecha con un tele desde el parque de las Tetas (yo no lo llamo así) en Vallecas. Un saludo. D500 70-300 4.5 -5.6 G 140mm f/8 0,3 ISO 100 Editado 16 de Marzo de 2020 por emepe error escritura 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranciscoJP Publicado 3 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2020 Un blanco y negro muy potente, pero tengo mi duda si la original en este caso ganaria. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 3 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2020 hace 17 minutos, FranciscoJP dijo: Un blanco y negro muy potente, pero tengo mi duda si la original en este caso ganaria. un saludo gracias FranciscoJP, pues esta foto me la imaginaba en blanco y negro, entonces no se si ganaría con otro procesado en color, seria otra opción, bueno aquí la subo y así se puede comparar, un saludo y gracias por pasarte y por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 6 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2020 En 3/3/2020 a las 21:02, emepe dijo: Hola, comparto esta foto de una parte de Madrid cuando estaba anocheciendo, que va desde Atocha Renfe a casi la Plaza Mayor, esta hecha con un tele desde el parque de las Tetas (yo no lo llamo así) en Vallecas. Un saludo. de madrid al cielo Es muy buena idea la que nos muestras por intentar lograr escenas no muy frecuentes que acontecen ordinariamente. Siempre quedan espacios que documentar en las diferentes visiones que nos envuelven en nuestro entorno. Siempre la opción de elegir B/N, es muy agradecida y compensatoria, a pesar de que en los procesados digitales, ya forman parte de las aplicaciones de filtrage. Ahora es mucho más llevadero. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 10 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2020 En 7/3/2020 a las 0:44, Caleidoscopio bis dijo: Es muy buena idea la que nos muestras por intentar lograr escenas no muy frecuentes que acontecen ordinariamente. Siempre quedan espacios que documentar en las diferentes visiones que nos envuelven en nuestro entorno. Siempre la opción de elegir B/N, es muy agradecida y compensatoria, a pesar de que en los procesados digitales, ya forman parte de las aplicaciones de filtrage. Ahora es mucho más llevadero. Saludos. Gracias Caleidoscopio bis, me alegra que te parezca buena idea, puede que no sea muy convencional las vistas de una gran ciudad con un zoom porque no me gusta que se mezcle lo antiguo con lo moderno, de ahí mi propuesta y la elección del blanco y negro para el procesado. Gracias por la visita y por el comentario, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 12 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2020 Quizá con menos cielo y más perspectiva de la ciudad esas cúpulas destacarían más, aunque los teles tienen el inconveniente que te acercan el fondo y te lo aplanan al primer plano sin dar esa sensación de profundidad. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 12 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2020 hace 5 horas, Bartomeu dijo: Quizá con menos cielo y más perspectiva de la ciudad esas cúpulas destacarían más, aunque los teles tienen el inconveniente que te acercan el fondo y te lo aplanan al primer plano sin dar esa sensación de profundidad. Salu2. Si algo he notado en que los teles aplanan los edificios, alguna torre que conozco parece que está pegada a los edificios de detrás pero en verdad hay muchísimo más espacio. Es curioso. Me gustaría darle más perspectiva pero el problema son unas chimeneas que se ven en primer plano en la fotografía original y recorte para que no se vieran, me gusta esa vista pero me cuesta sacar algo bueno de ella, quizá si me subiera a una torre que hay detrás del punto de la toma podría hacer algo y utilizar un objetivo diferente. Tendré que darle una vuelta y mejorar, son unas vistas que tengo cerca de casa y suelo ir de vez en cuando a observar. Gracias Bartomeu por este rato y por tus conocimientos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas