Longimanus777 Posted March 4, 2020 (edited) Hola, esta foto tiene ya un par de años, la vi buscando por Lr y me decidí ahora para editarla, esta realizada con un "snoot" para canalizar la luz, espero que os guste! Un saludo! Edited Wednesday at 09:36 AM by Longimanus777 1 Share this post Link to post Share on other sites
Sedano_87 Posted March 5, 2020 Pues está genial! Sent from my iPhone using Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Mojao Posted March 5, 2020 Muy bonita, qué tendrán los cefalópodos que generan tanta atracción, a mi me alegran el día cada vez que me topo con uno. Disculpa mi ignorancia, pero qué es Snoot? Tengo muchas horas de agua pero no de fotografía Un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
Longimanus777 Posted March 5, 2020 hace 10 horas, Sedano_87 dijo: Pues está genial! Sent from my iPhone using Tapatalk Muchas gracias! Share this post Link to post Share on other sites
Longimanus777 Posted March 5, 2020 hace 33 minutos, Mojao dijo: Muy bonita, qué tendrán los cefalópodos que generan tanta atracción, a mi me alegran el día cada vez que me topo con uno. Disculpa mi ignorancia, pero qué es Snoot? Tengo muchas horas de agua pero no de fotografía Un saludo. Gracias compañero! Un snoot es un artilugio que sirve para canalizar la luz, en este caso la luz del flash, de manera que iluminas solo donde "apuntas" Aquí tienes un ejemplo con el mismo snoot que yo utilicé Share this post Link to post Share on other sites
Longimanus777 Posted March 5, 2020 Por cierto, sobre los cefalópodos a mi me pasa lo mismo, un pulpo puede ser una especie muy vulgar pero me encanta verlos! :) Share this post Link to post Share on other sites
Kashh Posted March 5, 2020 Desconocía también la técnica, me está muy bien! Es de un pulpo o sepia? Share this post Link to post Share on other sites
Longimanus777 Posted March 5, 2020 Gracias Kashh! Es de un pulpo. Un saludo! Share this post Link to post Share on other sites
Mojao Posted March 16, 2020 En 5/3/2020 a las 19:24, Longimanus777 dijo: Gracias compañero! Un snoot es un artilugio que sirve para canalizar la luz, en este caso la luz del flash, de manera que iluminas solo donde "apuntas" Aquí tienes un ejemplo con el mismo snoot que yo utilicé Muchas gracias Longimanus por tomarte la molestia, muy interesante, me lo apunto pal futuro. A ver cuando tengo presupuesto para poder sumergir la artillería pesada. Por ahora en el agua sólo llevo gopro. Un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
Mamerto Posted April 4 Comparto con sedano, casi mejor si pusieras la foto no todo el mundo pica los enlaces, lo he intentado pero no me deja... Saludos Share this post Link to post Share on other sites
Longimanus777 Posted Wednesday at 09:35 AM En 4/4/2021 a las 3:04, Mamerto dijo: Comparto con sedano, casi mejor si pusieras la foto no todo el mundo pica los enlaces, lo he intentado pero no me deja... Saludos Disculpa, está es, no se porque no se ve en la otra, tal vez lo modifiqué, no me acuerdo. Un saludo! Share this post Link to post Share on other sites