Nanc Publicado 5 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2020 Buenas tardes. Agradecería alguna recomendación para emisor receptor de flash SB800 y D750. Tuve el Pixel King Pro pero (error)deje las pilas puestas. Estoy buscando similares prestaciones, pero un manejo más fácil. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 5 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2020 hace 7 horas, Fernando Caelles dijo: Buenas tardes. Agradecería alguna recomendación para emisor receptor de flash SB800 y D750. Tuve el Pixel King Pro pero (error)deje las pilas puestas. Estoy buscando similares prestaciones, pero un manejo más fácil. Muchas gracias. Mirate los YN622TX, junto con el YN622N, bueno , fiable, barato, efectivo, no falla, lo tengo y no puedo ponerle una pega, salvo que con la D750, parece que peca de holgura y a veces hay que ajustarlo. Tambien uso los Godox sistema X, concretamente el XPro(N) junto con el X1R y te digo igual que el otro, no falla, fiable, el xpro, es un poco gaston, pero claro lleva una pantalla enorme, puedes mirar los X1T ó el último X2T, use el primero y muy bueno, vamos, buenisimo. Para todo lo demás, Mastercard, pero con estos, no vas a tener problemas (salvo lo dicho de los YN) Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanc Publicado 6 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2020 Muchas gracias por la respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 7 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2020 Las opciones del compañero son las principales y más fiables, ya que usan transmisión por radio y falla raramente. Tengo la opción Yongnuo y va fantástica, y también he probado Godox y va igual. Creo que esta última además tiene más opciones de crecimiento al disponer de muchos flashes directamente compatibles con el sistema sin necesidad de receptor, como los TT600. No se nombra nunca la opción SU-800 porque es óptica (puede fallar más en determinados escenarios) y muy cara, pero existe la alternativa de un clon chino por menos de 60 euros. Yo solo le veo la ventaja de que te ahorras y evitas en receptor. https://es.aliexpress.com/item/1040706484.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidbr Publicado 8 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2020 En 5/3/2020 a las 21:39, abusimbel dijo: Mirate los YN622TX, junto con el YN622N, bueno , fiable, barato, efectivo, no falla, lo tengo y no puedo ponerle una pega, salvo que con la D750, parece que peca de holgura y a veces hay que ajustarlo. Tambien uso los Godox sistema X, concretamente el XPro(N) junto con el X1R y te digo igual que el otro, no falla, fiable, el xpro, es un poco gaston, pero claro lleva una pantalla enorme, puedes mirar los X1T ó el último X2T, use el primero y muy bueno, vamos, buenisimo. Para todo lo demás, Mastercard, pero con estos, no vas a tener problemas (salvo lo dicho de los YN) Saludos Esos de Godox, si quieres controlar un flash por ejemplo meike, debes comprar emisor y receptor, pero si compras modelos de godox, ya llevan el receptor incorporado, no?? En mi caso tengo un mk910, tengo en mente el YN622TX con el 622N, pero si en un futuro compro otro flash y el godox está en los mismos precios y me ahorro un receptor pues bien, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 8 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2020 Te cuento, lo que yo he hecho. tengo flashes nikon, YN y godox y un canon, con un disparador y su receptor, podemos mover casi cualquier flash que tenga iTTL, el ahorro en cacharritos, pues la verdad, que es una gozada, en este sentido YN y Godox, mas o menos van de la mano, pero yo elegí godox, porque sus flashes tienen bateria, lo de la batería no es solo ahorro en consumibles, es que te da una estabilidad en el disparo, mas rapidez, por contra si las agotas y no hay repuestos, pues un flash a pilas viene cojonudo.... YN tambien tiene flash a bateria y con receptor, pero , Godox tiene un sistema llamado X, en el que puedes controlar con un solo disparador, flahes cobra y de estudio, además con su disparador XPro, tiene funciones que solo profoto lo tiene. Si piensas aumentar tu familia de flahes e incluir a futuro flashes de estudio.... Godox Si solo quieres un flash (o dos), para usarlos ocasionalmente..... Godox, pero tambien tienes YN ambos controlarán cualquier flash incluido el mk910 y a futuro tambien tienen flashes con receptor incorporado a buen precio y fiables. (Yo tengo el YN685N, y no tengo ninguna queja, de hecho es el que llevo de viaje por si aka) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslan Publicado 30 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2020 Muy buenas equipo, la verdad q estoy un poco perdido con tantas opciones en el mercado.... Dispongo de un SB-900 con la D7200 y estaba pensando en pillarme un segundo Flasch pero q sea con el compatible y económico. Sabría alguien dicerme q posibilidades tengo y de paso q disparador remoto les vendrián bien. Saludos Aslan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 30 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2020 hace 8 minutos, Aslan dijo: Muy buenas equipo, la verdad q estoy un poco perdido con tantas opciones en el mercado.... Dispongo de un SB-900 con la D7200 y estaba pensando en pillarme un segundo Flasch pero q sea con el compatible y económico. Sabría alguien dicerme q posibilidades tengo y de paso q disparador remoto les vendrián bien. Saludos Aslan Tengo ese mismo flash, aparte de otros, lo tuve un tiempo en venta, pero lo quite, porque pese a que digan que es muy restrictivo con respecto al calentamiento, se nota su calidad, y depende del uso, yo soy de uso esporádico y sosegado, amen que con los otros, voy cambiando y así no hace el sb900 todo el trabajo.... Si quieres TTl pues el Godcos V860II que tiene bateria o de Yongnuo el YN685N que es de pilas, yo personalmente me pille los V850N II tambien a bateria pero sin TTL, pues rara vez uso TTL, y son mas baratos. Que quieres mas baratos y a toda prueba mirate los YN565 , incluso los YN560 III ó IV....que estan sobre los 30 euros o 40 no estoy seguro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslan Publicado 30 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2020 hace 2 horas, abusimbel dijo: Tengo ese mismo flash, aparte de otros, lo tuve un tiempo en venta, pero lo quite, porque pese a que digan que es muy restrictivo con respecto al calentamiento, se nota su calidad, y depende del uso, yo soy de uso esporádico y sosegado, amen que con los otros, voy cambiando y así no hace el sb900 todo el trabajo.... Si quieres TTl pues el Godcos V860II que tiene bateria o de Yongnuo el YN685N que es de pilas, yo personalmente me pille los V850N II tambien a bateria pero sin TTL, pues rara vez uso TTL, y son mas baratos. Que quieres mas baratos y a toda prueba mirate los YN565 , incluso los YN560 III ó IV....que estan sobre los 30 euros o 40 no estoy seguro. Saludos Muchas gracias por la información. algun consejo con el tema disparador inalámbrico (emisor y receptor) para los Flashes?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 31 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2020 hace 22 horas, Aslan dijo: Muchas gracias por la información. algun consejo con el tema disparador inalámbrico (emisor y receptor) para los Flashes?? Bueno, según que flash compres, si compras , p, ej. el YN685N, pues el YN622N TX, con este es suficiente para comandarlo desde la cámara, ya que el flash tiene receptor interno, para el Nikon necesitaras el YN622N, yo me pillaría la versión II, no vas ahorrar nada y suelen venderlos casi al mismo precio. Si es otro modelo de Yongnuo asegúrate de que disparador necesita porque YN tiene diferentes disparadores para según que flash. Si escoges la versión Godox, yo me pillaba como mínimo los X2T, (este admite un flash encima), yo tengo el XPro, este no admite un flash encima, pero para mi es una maravilla, tiene funciones que algunos creen exclusivas de profoto y va a ser que no; en todo caso un disparador muy bueno. Saludos y suerte con la compra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslan Publicado 5 de Abril de 2020 Compartir Publicado 5 de Abril de 2020 En 31/3/2020 a las 12:33, abusimbel dijo: Bueno, según que flash compres, si compras , p, ej. el YN685N, pues el YN622N TX, con este es suficiente para comandarlo desde la cámara, ya que el flash tiene receptor interno, para el Nikon necesitaras el YN622N, yo me pillaría la versión II, no vas ahorrar nada y suelen venderlos casi al mismo precio. Si es otro modelo de Yongnuo asegúrate de que disparador necesita porque YN tiene diferentes disparadores para según que flash. Si escoges la versión Godox, yo me pillaba como mínimo los X2T, (este admite un flash encima), yo tengo el XPro, este no admite un flash encima, pero para mi es una maravilla, tiene funciones que algunos creen exclusivas de profoto y va a ser que no; en todo caso un disparador muy bueno. Saludos y suerte con la compra. Al final me pille un MK910 con un YN622N TX y 2 YN622 N, y lo raro es que a veces el tx (en Manual) no puede controlar el SB-900 en TTL, sabrías por que es?? Gracias por la informción :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 5 de Abril de 2020 Compartir Publicado 5 de Abril de 2020 (editado) Repe Editado 5 de Abril de 2020 por abusimbel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 5 de Abril de 2020 Compartir Publicado 5 de Abril de 2020 hace 7 minutos, Aslan dijo: Al final me pille un MK910 con un YN622N TX y 2 YN622 N, y lo raro es que a veces el tx (en Manual) no puede controlar el SB-900 en TTL, sabrías por que es?? Gracias por la informción :-) El Flash siempre debes ponerlo en TTL, aunque desde el TX utilices la opción Manual, quizás es eso. Tambien suele suceder, con la D750, que hace un poco de holgura y no hay buen contacto, pero esto sucedería, en cualquier modo, pero lo indico por si acaso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslan Publicado 6 de Abril de 2020 Compartir Publicado 6 de Abril de 2020 En 5/4/2020 a las 11:12, abusimbel dijo: El Flash siempre debes ponerlo en TTL, aunque desde el TX utilices la opción Manual, quizás es eso. Tambien suele suceder, con la D750, que hace un poco de holgura y no hay buen contacto, pero esto sucedería, en cualquier modo, pero lo indico por si acaso. Saludos Los dos Flashes estan en TTL y el TX en Manual y aun asi no a veces no me deja controlar el sb900, con el MK910 ningun problema. La camara es uns D7200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 6 de Abril de 2020 Compartir Publicado 6 de Abril de 2020 hace 2 horas, Aslan dijo: Los dos Flashes están en TTL y el TX en Manual y aun asi a veces no me deja controlar el sb900, con el MK910 ningun problema. La camara es uns D7200 Saludos Pues no se que decirte, el caso es que tengo el TX y el YN685 , en la Península, (los dejo allí para no ir cargado en viajes), y no puedo hacer la prueba y con esto del encerramiento pues a saber.... de verdad que siento no poder ayudarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslan Publicado 2 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2020 En 6/4/2020 a las 20:42, abusimbel dijo: Pues no se que decirte, el caso es que tengo el TX y el YN685 , en la Península, (los dejo allí para no ir cargado en viajes), y no puedo hacer la prueba y con esto del encerramiento pues a saber.... de verdad que siento no poder ayudarte. Siento haber tardado tanto en contestar... Muchas gracias de todas maneras por tu ayuda :-) Saludos Aslan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas