Jump to content

Mochila trekking para una D700

Logan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muy buenas,

Estaba buscando un mochila de las que tienen 2 compartimentoes, uno para la camara y el otro para el chubasquero, agua, comida, etc...

En el compartimento de la camara deberia entrar la D700, con, por ejemplo estos objetivos: 24-70mm, 14-24mm y el 70-200mm. Tambien deberia tener sitio para filtros de degradado y polarizador y disparador.

La mochila es para, a veces, largas caminatas, asi que me gustaria con las correas acolchadas y con resitencia (especialmente al agua, con funda para el agua).

Igual pido demasiado.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy precisamente he hecho una escapada por unos senderos y me he llevado la cámara montada con el objetivo y luego lo demás para la ruta. La mochila es del Decathlon (28L), con una red en para que transpire la espalda y no te pongas chorreando. Sé que no es lo mismo que una mochila específica pero me ha hecho el apaño.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola...

Yo cuando voy de senderismo, entre 5 y 8 horas, suelo llevar una mochila para estos menesteres en la espalda y la D90 con el 18-200 la llevo en una topload zoom 2 en el pecho con un arnes para ello. La suelo lo único que hay que tener en cuenta es a la altura que te la pones para ver donde pisas.

Es muy comoda y no molesta ni en subidas escarpadas ni en bajadas y tienes la camara siempre a mano. Eso si... parecezco un corresponsal de guerra...

Como tu camara es mas grande supongo que tendras que ir a por un modelo mas grande, como la toploader...

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues sin lugar a duda, y mira que me he pateado webs...

Estan son las mejores mochillas de treeking fotografia que he encontrado.

La lastima que las venden en el otro lado del charco... Y estoy tentando de encargarles una.

Son gente super amable y te las mandan nonde quieras.

http://www.fstopgear.com/now/product

satori-200px.jpg

tilopa-200px.jpg

GRieger-Tilopa.jpg

fstop_5-29-08_6.jpg

AAAAAp28JSkAAAAAAKLcjQ.jpg

satori03.jpg

Enlace al comentario

Madre mia... y yo que ya tenía claro la bolsa que me iba a comprar (Lowepro Vertex 100) y ahora veo éstas últimas y alucino. Claro es que con una mochila para cámara si quieres llevar más cosas tienes que ir con varios bultos y ya alucinas, pero con éstas ya se podría llevar todo de una vez.

Lo que no me queda claro es si a esas mochilas se les puede acoplar un trípode también... porque sino tienes que llevarlo aparte y ya estamos en las mismas (2 bultos)

Enlace al comentario

Madre mia... y yo que ya tenía claro la bolsa que me iba a comprar (Lowepro Vertex 100) y ahora veo éstas últimas y alucino. Claro es que con una mochila para cámara si quieres llevar más cosas tienes que ir con varios bultos y ya alucinas, pero con éstas ya se podría llevar todo de una vez.

Lo que no me queda claro es si a esas mochilas se les puede acoplar un trípode también... porque sino tienes que llevarlo aparte y ya estamos en las mismas (2 bultos)

Se les puede poner lo que quieras... en la web tienen varios videos donde eseñan como las ultilizan...: Son la leche...

Este es el de la satori...

Video Satori

Editado por Palangui
Enlace al comentario

Hoy precisamente he hecho una escapada por unos senderos y me he llevado la cámara montada con el objetivo y luego lo demás para la ruta. La mochila es del Decathlon (28L), con una red en para que transpire la espalda y no te pongas chorreando. Sé que no es lo mismo que una mochila específica pero me ha hecho el apaño.

La vi ayer y ya tengo fichada una para este mes, no es una mochila especifica para llevar la cámara y algún objetivo, pero he reaccionado igual que tu

un saludo

Enlace al comentario

mira yo tengo una D700 + macbook pro + nikon 24-70mm + nikon 24-120mm + sigma 50mm 1.4 + nikon 70-300mm + tamron 90mm macro + 2 sb600 + 1 sb 900 + filtros , etc

y la mochila que tengo es la Tamrac 5587 Expedition 7x, te puedo decir que es una maravilla, mucho espacio, te enamoras con la calidad que transmite, te da esa sensacion de seguridad al dejar tus aparatos ahi, y una rubustez admirable

te dejo aca un link que trae fotos, pero en mi experiencia te recomiendo esa mochila

nota: mi esposa tiene la version 6x y lleva su camara + objetivos y su macbook y un lujo

http://www.amazon.com/Tamrac-5587-Expediti...9709&sr=8-3

Enlace al comentario