Jump to content

En mi mesilla

SergioRioja
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, aquí os dejo una foto que acabo de hacer en mi mesilla cacharreando con el 35 1.4 ais y sus posibilidades creativas con el desenfoque.

Saludos amigos.

49631527407_7b505bd987_c.jpgEn mi mesilla by Sergio de Flore, en Flickr

• 0 mm f/--
  • ƒ/1.4
  •  
  • 35.0 mm
  •  
  • 1/800
  •  
  • 100
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por SergioRioja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Sergio, me gusta tu fotografía, aunque le hubiese dado un poco más PDC, y lo que sí limpiaría los anteojos, je.je. Saludos cordiales

Gracias norberto, realmemte me gusta jugar con poca pdc y esos desenfoques. Esas gafas no se usan ya jeje 

Enlace al comentario

hace 1 hora, Detura dijo:

Me gusta mucho Sergio, todos los objetos desenfocados que aparecen como manchas muy difuminadas y colores suaves y, a mi gusto, compaginados y las gafas como objeto propio de mesilla: Buena foto.

Saludos

Gracias paulino. Me alegro que te guste este tipo de fotos. Intentaré seguir experimenrando y subir alguna más.

Saludos y a pasar buen día:1good:

Enlace al comentario

hace 3 horas, vdcdb01 dijo:

Una propuesta interesante Sergio, tal vez la habría hecho un poco más de cerca, no propongo un recorte, sino acercarte al hacerla.

Saludos

Gracias por pasar. Realmente no podia hacercarme mas si queria enfocar donde enfoqué, la hice a la minima distancia de enfoque y la max apertura posible para sacar el maximo desenfoque posible... 

Enlace al comentario

hace 41 minutos, jordifus53 dijo:

El desenfoque y la luz reflejada en las gafas y la madera así como los tonos conseguidos creo que te han dejado una

foto muy chula, a 1,4 es lo que hay y me gusta. Saludos Sergio

Muchas gracias compi. Me alegro que te guste:thank_you:

Enlace al comentario

en estas fotos ay que ser muy cuidadosos con los fondos Sergio me gusta la foto y el resultado obtenido por poner un pero ese objeto a la derecha largo compite con el tono del primer plano y me  distrae  

Enlace al comentario

hace 1 hora, fjsmalaga dijo:

en estas fotos ay que ser muy cuidadosos con los fondos Sergio me gusta la foto y el resultado obtenido por poner un pero ese objeto a la derecha largo compite con el tono del primer plano y me  distrae  

Gracias ppr pasar amigo. Eso que diced es parte de la lampara, que aunque forma parte de "la mesilla" y contextualiza es quizás, como dices, demasiado presente. Fue probando sin organizar mucho el escenario. Tomo nota y mando un abrazo:1good:

Enlace al comentario