SergioRioja Publicado 7 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2020 (editado) Buenas, aquí os dejo una foto que acabo de hacer en mi mesilla cacharreando con el 35 1.4 ais y sus posibilidades creativas con el desenfoque. Saludos amigos. En mi mesilla by Sergio de Flore, en Flickr Nikon D750 0 mm f/-- ƒ/1.4 35.0 mm 1/800 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 7 de Marzo de 2020 por SergioRioja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 7 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2020 Sergio, me gusta tu fotografía, aunque le hubiese dado un poco más PDC, y lo que sí limpiaría los anteojos, je.je. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 8 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2020 hace 7 horas, NORGARCIA2013 dijo: Sergio, me gusta tu fotografía, aunque le hubiese dado un poco más PDC, y lo que sí limpiaría los anteojos, je.je. Saludos cordiales Gracias norberto, realmemte me gusta jugar con poca pdc y esos desenfoques. Esas gafas no se usan ya jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 8 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2020 Me gusta mucho Sergio, todos los objetos desenfocados que aparecen como manchas muy difuminadas y colores suaves y, a mi gusto, compaginados y las gafas como objeto propio de mesilla: Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 8 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2020 hace 1 hora, Detura dijo: Me gusta mucho Sergio, todos los objetos desenfocados que aparecen como manchas muy difuminadas y colores suaves y, a mi gusto, compaginados y las gafas como objeto propio de mesilla: Buena foto. Saludos Gracias paulino. Me alegro que te guste este tipo de fotos. Intentaré seguir experimenrando y subir alguna más. Saludos y a pasar buen día Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 8 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2020 Una propuesta interesante Sergio, tal vez la habría hecho un poco más de cerca, no propongo un recorte, sino acercarte al hacerla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 8 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2020 hace 3 horas, vdcdb01 dijo: Una propuesta interesante Sergio, tal vez la habría hecho un poco más de cerca, no propongo un recorte, sino acercarte al hacerla. Saludos Gracias por pasar. Realmente no podia hacercarme mas si queria enfocar donde enfoqué, la hice a la minima distancia de enfoque y la max apertura posible para sacar el maximo desenfoque posible... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 8 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2020 El desenfoque y la luz reflejada en las gafas y la madera así como los tonos conseguidos creo que te han dejado una foto muy chula, a 1,4 es lo que hay y me gusta. Saludos Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 8 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2020 hace 41 minutos, jordifus53 dijo: El desenfoque y la luz reflejada en las gafas y la madera así como los tonos conseguidos creo que te han dejado una foto muy chula, a 1,4 es lo que hay y me gusta. Saludos Sergio Muchas gracias compi. Me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2020 en estas fotos ay que ser muy cuidadosos con los fondos Sergio me gusta la foto y el resultado obtenido por poner un pero ese objeto a la derecha largo compite con el tono del primer plano y me distrae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 10 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2020 hace 1 hora, fjsmalaga dijo: en estas fotos ay que ser muy cuidadosos con los fondos Sergio me gusta la foto y el resultado obtenido por poner un pero ese objeto a la derecha largo compite con el tono del primer plano y me distrae Gracias ppr pasar amigo. Eso que diced es parte de la lampara, que aunque forma parte de "la mesilla" y contextualiza es quizás, como dices, demasiado presente. Fue probando sin organizar mucho el escenario. Tomo nota y mando un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas