Jump to content

35mm + ¿50 u 85?


yerayher

Publicaciones recomendadas

Con aps me iría a 35/85. Es la combinación que tenía en su momento con la D90 y siempre estuve contento con ella

Como te dicen se queda un poco cerrado en la parte más angular, pero como no hay fijos DX más angulares tendrías que irte al grande y caro 20 1,8 o el viejo 20 2,8. Otra opción que es usar un 18-55 como angular, el modelo AFP es magnífico, ligero, en la parte angular 3,5 y con las aps de 24 mpx rinde magníficamente

Un saludo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...