jayma Publicado 9 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2020 Gracias por pasar, hace pocos días compartí workshop con Carmen Gabaldón, extraordinaria, fue un lujo compartir ese taller donde ella llevaba a las modelos pequeñas princesas yo las más grandecitas, pero no puedo resistirme a tan maravillosas modelos. I Fotografía y Edición Javier Jayma @javier_jayma Modelo: Aroa @cristi_launika Vestuario: @ Belly_props Maquillaje: Ursula Gallardo @ursula2310@javier_jayma by javier Jayma, en Flickr II Fotografía y Edición Javier Jayma @javier_jayma Modelo @zaira_sanch Vestuario: Carmen Gabaldón Maquillaje: Ursula Gallardo @ursula2310@javier_jayma by javier Jayma, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranciscoJP Publicado 11 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2020 Las dos son una belleza, si tubiese que quedarme con una , me quedaria con la segunda, esos desenfoques son una maravilla, en la edición le has dado unos tonos cálidos en su justo punto, un gran trabajo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palahniuk Publicado 11 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2020 Tus fotos son una delicia. Un deleite para la vista... Estás a otro nivel. Simplemente perfectas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 14 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2020 Hola que decir esplendidas las dos enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 15 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2020 Las dos son preciosas, pero la segunda tiene esa belleza de la infancia llena de fuerza, esa mirada azul metálico con el ladeo del rostro impacta. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesc92 Publicado 28 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2020 Jayma, como siempre geniales y mas con estas 2 princesitas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hector1976 Publicado 30 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2020 Increíble. Tienen una edición delicada y muy acertada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 31 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2020 En 11/3/2020 a las 10:21, FranciscoJP dijo: Las dos son una belleza, si tubiese que quedarme con una , me quedaria con la segunda, esos desenfoques son una maravilla, en la edición le has dado unos tonos cálidos en su justo punto, un gran trabajo. un saludo En 11/3/2020 a las 11:25, Palahniuk dijo: Tus fotos son una delicia. Un deleite para la vista... Estás a otro nivel. Simplemente perfectas. Un saludo. En 14/3/2020 a las 20:51, Antonio palmeras dijo: Hola que decir esplendidas las dos enhorabuena saludos En 15/3/2020 a las 14:12, Bartomeu dijo: Las dos son preciosas, pero la segunda tiene esa belleza de la infancia llena de fuerza, esa mirada azul metálico con el ladeo del rostro impacta. Salu2. En 28/3/2020 a las 23:12, Cesc92 dijo: Jayma, como siempre geniales y mas con estas 2 princesitas! hace 20 horas, hector1976 dijo: Increíble. Tienen una edición delicada y muy acertada. Muchas gracias, me alegra que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hector1976 Publicado 31 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2020 Ya tienes un nuevo seguidor en Instagram. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas