Jump to content

Tal como ves

Fotista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, 

Un señor, me lo pareció, uno de esos que las nuevas generaciones quizás no valoren ya. Caracterizados por el saber de su mirar que intento plasmar en la instantánea que os traigo. 

De sobra sabéis que peco seguro de románticon... pero que se le va a hacer, no creo que cambie :whistling:

Espero no haberos empalagado mucho compañeros jejeje. 

Un abrazoooo

240mm.    7.1.     1/640.      Iso 400

Tal como ves

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen retrato, el señor se lo merece: Ni amigo ni enemigo "tu pones el objetivo y yo pongo la cara", todo bien... si no pasa nada.

La sombra de la bisera de la gorra muy evidenete para mí, la hecho tal vez es la zona de luces que se va un poquito, aunque me temo que a esa hora poco se puede hacer en una foto callejera.

Saludos Jesús

Enlace al comentario

con la luz dura del momento nada que decir se ase la foto o pierdes la foto, sobre el retrato en si bien usada esa focal larga te a dado un bokeh muy bueno y el pasar del tiempo por el ser humano no perdona me gusta 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 12/3/2020 a las 17:07, Detura dijo:

Buen retrato, el señor se lo merece: Ni amigo ni enemigo "tu pones el objetivo y yo pongo la cara", todo bien... si no pasa nada.

La sombra de la bisera de la gorra muy evidenete para mí, la hecho tal vez es la zona de luces que se va un poquito, aunque me temo que a esa hora poco se puede hacer en una foto callejera.

Saludos Jesús

Tomo nota compañero, desde luego le daré un repaso con más experiencia tomando nota de lo que me cuentas, gracias Paulino. 

En 12/3/2020 a las 18:22, rafillapm dijo:

Me encanta el revelado,  marca muy bien les arrugas de la cara. :clapping:

Sí, la verdad que dicen mucho. 

Graciasss

En 12/3/2020 a las 19:07, fjsmalaga dijo:

con la luz dura del momento nada que decir se ase la foto o pierdes la foto, sobre el retrato en si bien usada esa focal larga te a dado un bokeh muy bueno y el pasar del tiempo por el ser humano no perdona me gusta 

No perdona compañero, y si uno sabe escuchar algo se aprende de las arrugas. 

Graciasss

En 13/3/2020 a las 0:09, VictorArmas dijo:

Fabulosa foto, el nivel de detalle del rostro del protagonista es espectacular. Y el B&N, todo un acierto. Y también realza mucho la foto el efecto que le da la luz en diagonal. Muy bonita

Me alegra que te guste compañero, 

Muchisimas graciasss

Enlace al comentario

Otro súper retrato, amigo. Has encontrado tu tema y tu estilo y te mueves por ellos como pez en el agua. Por una parte me jode, porque cuando entré en el foro eras casi tan principiante como yo y me sentía acompañado, pero has pegado un acelerón que me has dejado fundido y solo a kilómetros de distancia... Es broma, claro: tus fotos me hacen disfrutar y aprender. Enhorabuena.

Enlace al comentario

Un retrato magnífico, técnicamente no suelo mirar luces, sombras y demás en estos temas de calle, suelo fijarme en la expresión y el

conjunto, aquí has sacado petróleo de un instante muy personal, una mirada curiosa y a la vez llena de pasividad contenida, esa que dan

los años cuando es difícil que algo te sorprenda, el revelado es para disfrutarlo más todavía. Enhorabuena, saludos Jesús

Enlace al comentario

En 21/3/2020 a las 16:28, Emilio_Alonso dijo:

Otro súper retrato, amigo. Has encontrado tu tema y tu estilo y te mueves por ellos como pez en el agua. Por una parte me jode, porque cuando entré en el foro eras casi tan principiante como yo y me sentía acompañado, pero has pegado un acelerón que me has dejado fundido y solo a kilómetros de distancia... Es broma, claro: tus fotos me hacen disfrutar y aprender. Enhorabuena.

Hola compi, me reitero en lo mucho que me alegra leerte, yo ando menos por aquí porque tengo un pollo de 10 años que me pone plumas, me pinta la cara y me pone al lado de un dolor de huesos.... pero bueno jejeje. 

Sobre lo de principiante.... igual aún hasta me queda grande compañero, lo que pasa es que la calle es muy agradecida y vosotros muy buena gente. 

Por cierto, sintamonos acompañados, ahora más que nunca. 

Gracias amigo mío. 

Saludoss

Editado por Fotista
Enlace al comentario

En 21/3/2020 a las 16:37, daniel colmeña dijo:

Hermosa foto Detura,con todos los detalles bien marcados!!.No cambie,cada uno es como es,cada quien es cada cual dijo Serrat.

Saludos. Daniel

Hola compi, no soy Paulino pero no me importa eh... puedes confundirme cuando quieras con mi compañero jejeje, es un honor. 

Gracias por tus letras compañero y me alegra que te guste. 

Saluuuu

Enlace al comentario

En 21/3/2020 a las 16:43, jordifus53 dijo:

Un retrato magnífico, técnicamente no suelo mirar luces, sombras y demás en estos temas de calle, suelo fijarme en la expresión y el

conjunto, aquí has sacado petróleo de un instante muy personal, una mirada curiosa y a la vez llena de pasividad contenida, esa que dan

los años cuando es difícil que algo te sorprenda, el revelado es para disfrutarlo más todavía. Enhorabuena, saludos Jesús

Jo Jordi, gracias por contarme lo que te transmite pues eso mismo vi yo al pasarla por ps. 

Gracias como siempre compañero.

Un abrazo. 

Enlace al comentario