Bartomeu Publicado 12 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2020 Buenas tardes a tod@s; gracias de antemano por pasar y si se tercia, opinar/aconsejar. Albarca-II by Bapagri ( Bartomeu), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 13 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2020 Me gusta la composición, la línea de tierra divide la fotografía exactamente en dos partes iguales simétricas, sobre el procesado creo que le va bien el bajo contraste, un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2020 Un procesado curioso y original, que junto con esas nubes desflecadas marcan el interés de la toma. Saludos. Luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranciscoJP Publicado 16 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2020 Me parece interesante, aunque esté falta de contraste. un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 16 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2020 (editado) hace 4 horas, FranciscoJP dijo: Me parece interesante, aunque esté falta de contraste. un saludo Está hecho adrede, pensé que le daba más énfasis a ese terreno agreste. También la tengo contrastada pero no me convenció. Gracias a todos por vuestro tiempo. Editado 16 de Marzo de 2020 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 18 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2020 Me gusta la composición y el ambiente, pero esa especie de neblina y falta de contraste para mi gusto no le favorece, aunque si a ti sí que eres el autor, pues no hay mas que hablar, cada cual presenta sus trabajos como cree que expresan mejor la idea que tiene uno en su cabeza. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas