Jump to content

Nikon Z6 Essential Movie Kit

Tenoyero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No tengo este mismo monitor, pero Atomos es bueno.
Este asunto es algo personal, yo prefiero los monitores que puedes cargar una LUT, Nikon dispone de una especifica para las Z.

Los hay mas económicos y con mejores prestaciones y que puedes utilizar la LUT de Nikon, FEELWORLD LUT7S es un ejemplo de 360 €.
Yo los utilizó en cámaras de video, los he probado en la Z y van muy bien.

El resto es SmallRig, buen producto.

El kit me parece que si lo compras todo por separado por la mitad de precio o menos lo obtienes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Leo AR, ante todo gracias por la respuesta, la elección de dicho Kit viene motivada por la grabación en Raw de vídeo . Si comprara la Z6 normal NO viene habilitada , tendría que mandarla a servicio Técnico y tendría un sobre coste de 200€ sobre el precio de la Z6 normal. Aparte que es necesario un Átomos para hacer la grabación en vídeo Raw, desconozco si con el modelo que planteas es posible.

Tienes alguna experiencia en grabar vídeo RAW con una Z6?

Enlace al comentario

Bienvenido a la charla yildori :) , me encantaría que algún propietario de una Nikon Z6 me lo ratifique lo de grabar vídeo en Raw .

Pero yo tengo entendido que  el kit de vídeo (que incluye firmware especial (200€)para grabación en Raw y él átomos Ninja que hace la grabación en Raw )  la cámara por sí misma no graba en Raw . 

Enlace al comentario

En 18/3/2020 a las 6:43, Leo AR dijo:

1 Los hay mas económicos y con mejores prestaciones y que puedes utilizar la LUT de Nikon, FEELWORLD LUT7S es un ejemplo de 360 €.
Yo los utilizó en cámaras de video, los he probado en la Z y van muy bien.

2 El kit me parece que si lo compras todo por separado por la mitad de precio o menos lo obtienes.

A la primera cuestión , graban vídeo Raw generado por la Z6 ?

A la segunda cuestión , Dónde compras por separado una Nikon Z6 (1700€) con firmware de vídeo (200€) , un Átomos ninja (600€) , baterías y jaula SmallRig por la mitad de precio del kit de vídeo ? 

De verdad que estoy muy interesado en tu respuesta.

Enlace al comentario