Jump to content

Hudson Yards

Walterwhite
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como mi amigo Donald Trump me prohibió la entrada a NY por ese bichito famoso que nos tiene el corazón en un puño..... me hacia ilusión subir a (https://www.eleconomista.es/status/noticias/10410292/03/20/Se-inaugura-The-Edge-el-observatorio-al-aire-libre-mas-alto-de-Occidente-y-con-presencia-espanola.html)el nuevo observatorio  que se inaugura en estos días en Hudson Yards  pero así es la vida.

gracias que tengo en mi nevera cientos de fotos sin procesar  de viajes anteriores ,reservadas para momentos como este que nos tienen encerrados en casa contra nuestra voluntad asi que mientras unos ven series ,otros leen  este que les escribe se entretiene jugando con el Lightroom

Z7

Nikkor Z 24-70mm f/4 S

1/400

24mm

ISO 80

49648760733_52b1e18822_o.jpgDSC_3419-2 by Antonio Hernandez, en Flickr

Un saludo desde mi prisión .

Editado por Walterwhite
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Walterwhite dijo:

Como mi amigo Donald Trump me prohibió la entrada a NY por ese bichito famoso que nos tiene el corazón en un puño..... me hacia ilusión subir a (https://www.eleconomista.es/status/noticias/10410292/03/20/Se-inaugura-The-Edge-el-observatorio-al-aire-libre-mas-alto-de-Occidente-y-con-presencia-espanola.html)el nuevo observatorio  que se inaugura en estos días en Hudson Yards  pero así es la vida.

gracias que tengo en mi nevera cientos de fotos sin procesar  de viajes anteriores ,reservadas para momentos como este que nos tienen encerrados en casa contra nuestra voluntad asi que mientras unos ven series ,otros leen  este que les escribe se entretiene jugando con el Lightroom

Un saludo desde mi prisión .

¡ Pero hombre ! Menos da una piedra. Ya tienes más fotografías.

Ante tal hecatombe, sí que te has esmerado en mostrarnos esta abstracción fotográfica del inmenso paisaje social que nos muestras por aquí. Esta visión está muy bien encuadrada en el entorno visual que observas y, se percibe cierto gusto estilístico en su visión. Bueno habrá que esperar a tiempos venideros. 

Saludos.

P.D.

Bueno, habrá que dejar en cuarentena el pasaporte, para que se recupere de tantos golpes de tampón para que las hojas - si quedan libres - se recuperen de sus posibles magulladuras floreteadas con sus especiales tintas penetrantes en la ventanilla de inmigración. 

Editado por Caleidoscopio bis
Frases y ortografía.
  • Haha 1
Enlace al comentario

Lo siento por el viaje. Espero que al menos hayas recuperado todo o parte de la pasta y lo puedas realizar más adelante. A mi me pasó algo parecido el año pasado con  un viaje fotográfico de 10 días por Dolimitas que tenía proyectado y por enfermedad de un familiar no pude ir....y se de primera mano lo que se siente. 

Esta claro que lo primero es lo primero :(

La foto muy guapa la verdad. Ya cansado de ver las fotos siempre iguales de los mismos sitios (entre los que me incluyo) está muy bien ver una foto diferente y fresca, ademas de magníficamente editada. Enhorabuena

Salu2

• Like 1
Enlace al comentario