Jump to content

Tranquilidad...

fffrancis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tirando de archivo esta foto me transmite calma,  y eso es lo que debemos transmitir.. tranquilidad, disciplina, generosidad y protejer a nuestros mayores del bicho cabrón... Animo a tod@s!

49661844382_85c7c5e2ae_o.jpgTranquilidad... by Francisco, en Flickr

Un fuerte abrazo virtual a tod@s guardando el espacio de seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, ToniT dijo:

Al verla pienso en el verano. Es una foto evocadora y bien ejecutada. Me gusta.

Un saludo. 

Gracias Toni, celebro que te guste... Es una foto  que a mí me transmite paz y tranquilidad, y es lo que quería compartir con vosotros en estos días de incertidumbre y nerviosismo.

Saludos.

Enlace al comentario

En 15/3/2020 a las 18:39, fffrancis dijo:

Tirando de archivo esta foto me transmite calma,  y eso es lo que debemos transmitir.. tranquilidad, disciplina, generosidad y protejer a nuestros mayores del bicho cabrón... Animo a tod@s!

Un fuerte abrazo virtual a tod@s guardando el espacio de seguridad.

¡ Igualmente !

Pués sí se corresponde esta toma fotográfica quenos tres por aquí, en estas jornadas de reclusión. El ambiente que desprende tu fotografía es muy tranquilizante, además de evocador. Generalmente parecen fáciles de lograr, pero sí que hay que patear la zona en las búsquedas de motivos semejantes. Esta percepción sobre esta marina  nocturna, pienso que está muy bien lograda.

Enlace al comentario

hace 8 horas, Caleidoscopio bis dijo:

¡ Igualmente !

Pués sí se corresponde esta toma fotográfica quenos tres por aquí, en estas jornadas de reclusión. El ambiente que desprende tu fotografía es muy tranquilizante, además de evocador. Generalmente parecen fáciles de lograr, pero sí que hay que patear la zona en las búsquedas de motivos semejantes. Esta percepción sobre esta marina  nocturna, pienso que está muy bien lograda.

Gracias compañero! esa es la intención, y si transmite esa sensación de tranquilidad que me transmite a mi me doy por satisfecho.

Salud!

Enlace al comentario

En 22/3/2020 a las 10:07, fffrancis dijo:

Gracias Toni, celebro que te guste... Es una foto  que a mí me transmite paz y tranquilidad, y es lo que quería compartir con vosotros en estos días de incertidumbre y nerviosismo.

Saludos.

Hay que estar tranquilo. Probablemente fallezca mucha más gente por complicaciones cardiacas producto del nerviosismo y ansiedad que por el propio coronavirus, aparte de que deprimir el sistema inmunitario con el stress o falta de sueño no es el mejor punto de partida. Tu foto ayuda a relajar, casi que siento la brisa y las olas romper en la arena. Pero que ganas de que llegue el verano!!

Un saludo. 

Editado por ToniT
Enlace al comentario

En 24/3/2020 a las 23:28, ToniT dijo:

Hay que estar tranquilo. Probablemente fallezca mucha más gente por complicaciones cardiacas producto del nerviosismo y ansiedad que por el propio coronavirus, aparte de que deprimir el sistema inmunitario con el stress o falta de sueño no es el mejor punto de partida. Tu foto ayuda a relajar, casi que siento la brisa y las olas romper en la arena. Pero que ganas de que llegue el verano!!

Un saludo. 

Gracias Toni, a mí la época del año que más me gusta es ésta para la fotografía y por la temperatura, pero vaya tela la que nos a tocado vivir con ésta pandemia, y aunque hay algunas personas con mentes despejada que lo predecía nunca me lo hubiera imaginado que tendríamos que pasar por algo así, muy triste.

Salud.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Muestras tranquilidad y ensueño. Muy bien tomada con unas luces y contraluces en su punto. Igual ganaba más protagonismo si se recorta un poco para evitar los espacios oscuros de la foto, pero es solo mi opinión, eh?

enhorabuena y saludos

Enlace al comentario

hace 2 horas, Celiasa dijo:

Muestras tranquilidad y ensueño. Muy bien tomada con unas luces y contraluces en su punto. Igual ganaba más protagonismo si se recorta un poco para evitar los espacios oscuros de la foto, pero es solo mi opinión, eh?

enhorabuena y saludos

Gracias por tu visita Celiasa, ahora que lo dices, si es verdad que puede quedar mas equilibrada recortando por arriba.

Saludos.

Enlace al comentario