Lento Publicado 17 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2020 Hace unos dias estuve en este circuito a pasar el rato y hacer cuatro fotos , habia pocos pilotos pero nos lo pasamos bien y eso es lo mas importante DSC_8670 by lento42, en Flickr DSC_8791 by lento42, en Flickr DSC_8769 by lento42, en Flickr DSC_8734 by lento42, en Flickr Espero que os gusten Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 20 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2020 Lento muy buenos esos ojitos y ese barrido, efectivamente lo importante es disfrutar esos momentos, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 21 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 En 20/3/2020 a las 10:36, Pablorom dijo: Lento muy buenos esos ojitos y ese barrido, efectivamente lo importante es disfrutar esos momentos, un saludo. Muchas gracias , me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosePombo Publicado 14 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2020 me gusta la mirada del piloto en la primera foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 17 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2020 En 14/5/2020 a las 18:54, JosePombo dijo: me gusta la mirada del piloto en la primera foto Si , captar las miradas de los pilotos es lo que mas me gusta, me alegro que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Celiasa Publicado 9 de Julio de 2020 Compartir Publicado 9 de Julio de 2020 La primera foto está muy bien lograda. Buena composición y dinamismo. La mirada del motorista le da un plus importante a la foto. La pena es que tenías un sol matador para hacer fotografía, pero bueno, es lo que hay. Enhorabuena y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 12 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2020 En 9/7/2020 a las 9:34, Celiasa dijo: La primera foto está muy bien lograda. Buena composición y dinamismo. La mirada del motorista le da un plus importante a la foto. La pena es que tenías un sol matador para hacer fotografía, pero bueno, es lo que hay. Enhorabuena y saludos Muchas gracias Celiasa , me alero que te guste , para mi la primera me encanta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguepez Publicado 24 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2020 Coincido, me gusta mucho la primera foto, al atardecer/amanecer te habria quedad genial. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 24 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2020 Me agradan las fotos y encima es un deporte que se presta a ser bastante espectacular con respecto a cuando se corre en asfalto, la primera y cuarta son similares y me gusta mas la cuarta, por su mirada.....puesta en la pista, lastima de fondo, pero no se puede elegir y es el que es, hubiera ganado mucho. La tercera con algun piloto mas detras hubiera sido perfecta por su amplitud, la vision que hubiera abarcado esa accion y la segunda, es un barrido complicado, pues no solo es el piloto, sino que entre medias del fotografo y el piloto hay maleza que magnifica el barrido y pone a prueba el seguimiento de enfoque del objeto principal. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 25 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2020 En 24/9/2020 a las 18:39, isidroNIKON dijo: Me agradan las fotos y encima es un deporte que se presta a ser bastante espectacular con respecto a cuando se corre en asfalto, la primera y cuarta son similares y me gusta mas la cuarta, por su mirada.....puesta en la pista, lastima de fondo, pero no se puede elegir y es el que es, hubiera ganado mucho. La tercera con algun piloto mas detras hubiera sido perfecta por su amplitud, la vision que hubiera abarcado esa accion y la segunda, es un barrido complicado, pues no solo es el piloto, sino que entre medias del fotografo y el piloto hay maleza que magnifica el barrido y pone a prueba el seguimiento de enfoque del objeto principal. Saludos Gracias isidro , me alegro que te gusten , el motocros y el enduro me encantan , rompes la monotonia del asfalto y te deja mas opciones de encuadres Como tu dices la cuarta es una de mis preferidas esa mirada lo dice todo jajajajaaj encuanto a la tercera es que habia pocos pilotos y no solian coincidir nunca Saludos y gracias por pasar y comentar 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 27 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2020 En 17/3/2020 a las 21:04, Lento dijo: Circuito "les coves " Hace unos dias estuve en este circuito a pasar el rato y hacer cuatro fotos , habia pocos pilotos pero nos lo pasamos bien y eso es lo mas importante Espero que os gusten Saludos Dices muy bien sobre la poca participación de pilotos en el circuito, eso, además de más cosas, también tiene su atractivo, si se le echa ilusión e interés en ello. El reportaje es muy vistoso y dinámico, es muy entretenido y, además aporta mucha calidad, tanto en dinamismo como en composición desde el visor. No cabe duda, que, existe ambición en obtener detalles que cumplimentan aún más el contenido. Reportaje visualmente muy efectista y bien compuesto. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 28 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2020 En 27/9/2020 a las 14:04, Caleidoscopio bis dijo: Dices muy bien sobre la poca participación de pilotos en el circuito, eso, además de más cosas, también tiene su atractivo, si se le echa ilusión e interés en ello. El reportaje es muy vistoso y dinámico, es muy entretenido y, además aporta mucha calidad, tanto en dinamismo como en composición desde el visor. No cabe duda, que, existe ambición en obtener detalles que cumplimentan aún más el contenido. Reportaje visualmente muy efectista y bien compuesto. Saludos. Muchas gracias Caleidoscopio me alegra que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas