Jump to content

Circuito "les coves "

Lento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace unos dias estuve en este circuito a pasar el rato y hacer cuatro fotos , habia pocos pilotos pero nos lo pasamos bien y eso es lo mas importante 

49641521327_08d29db070_b.jpgDSC_8670 by lento42, en Flickr

49640721718_6b3626bfa2_b.jpgDSC_8791 by lento42, en Flickr

49641245361_e12e3043ae_b.jpgDSC_8769 by lento42, en Flickr

49641245431_6aebed4fe0_b.jpgDSC_8734 by lento42, en Flickr

Espero que os gusten 

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

La primera foto está muy bien lograda. Buena composición y dinamismo. La mirada del motorista le da un plus importante a la foto. La pena es que tenías un sol matador para hacer fotografía, pero bueno, es lo que hay.

Enhorabuena y saludos

Enlace al comentario

En 9/7/2020 a las 9:34, Celiasa dijo:

La primera foto está muy bien lograda. Buena composición y dinamismo. La mirada del motorista le da un plus importante a la foto. La pena es que tenías un sol matador para hacer fotografía, pero bueno, es lo que hay.

Enhorabuena y saludos

Muchas gracias Celiasa , me alero que te guste , para mi la primera me encanta 

Saludos

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Me agradan las fotos y encima es un deporte que se presta a ser bastante espectacular con respecto a cuando se corre en asfalto, la primera y cuarta son similares y me gusta mas la cuarta, por su mirada.....puesta en la pista, lastima de fondo, pero no se puede elegir y es el que es, hubiera ganado mucho. La tercera con algun piloto mas detras hubiera sido perfecta por su amplitud, la vision que hubiera abarcado esa accion y la segunda, es un barrido complicado, pues no solo es el piloto, sino que entre medias del fotografo y el piloto hay maleza que magnifica el barrido y pone a prueba el seguimiento de enfoque del objeto principal.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

En 24/9/2020 a las 18:39, isidroNIKON dijo:

Me agradan las fotos y encima es un deporte que se presta a ser bastante espectacular con respecto a cuando se corre en asfalto, la primera y cuarta son similares y me gusta mas la cuarta, por su mirada.....puesta en la pista, lastima de fondo, pero no se puede elegir y es el que es, hubiera ganado mucho. La tercera con algun piloto mas detras hubiera sido perfecta por su amplitud, la vision que hubiera abarcado esa accion y la segunda, es un barrido complicado, pues no solo es el piloto, sino que entre medias del fotografo y el piloto hay maleza que magnifica el barrido y pone a prueba el seguimiento de enfoque del objeto principal.

Saludos

Gracias isidro , me alegro que te gusten , el motocros y el enduro me encantan , rompes la monotonia del asfalto y te deja mas opciones de encuadres 

Como tu dices la cuarta  es una de mis preferidas esa mirada lo dice todo jajajajaaj encuanto a la tercera es que habia pocos pilotos y no solian coincidir nunca 

Saludos y gracias por pasar y comentar 

• Thanks 1
Enlace al comentario

En 17/3/2020 a las 21:04, Lento dijo:

Circuito "les coves "

Hace unos dias estuve en este circuito a pasar el rato y hacer cuatro fotos , habia pocos pilotos pero nos lo pasamos bien y eso es lo mas importante 

Espero que os gusten 

Saludos

Dices muy bien sobre la poca participación de pilotos en el circuito, eso, además de más cosas, también tiene su atractivo, si se le echa  ilusión e interés en ello.  El reportaje es muy vistoso y dinámico, es muy entretenido y, además aporta mucha calidad, tanto en dinamismo como en composición desde el visor. No cabe duda, que, existe ambición en obtener detalles que  cumplimentan aún más el contenido. Reportaje visualmente muy efectista y bien compuesto.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

En 27/9/2020 a las 14:04, Caleidoscopio bis dijo:

Dices muy bien sobre la poca participación de pilotos en el circuito, eso, además de más cosas, también tiene su atractivo, si se le echa  ilusión e interés en ello.  El reportaje es muy vistoso y dinámico, es muy entretenido y, además aporta mucha calidad, tanto en dinamismo como en composición desde el visor. No cabe duda, que, existe ambición en obtener detalles que  cumplimentan aún más el contenido. Reportaje visualmente muy efectista y bien compuesto.

Saludos.

Muchas gracias Caleidoscopio me alegra que te gusten 

Saludos

Enlace al comentario