Joseba73 Publicado 17 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2020 Hola gente, me presento, soy Jose de Elche, de momento empezando en el mundo de la fotografía con una D3500 y unos cuantos objetivos económicos, un equipo muy básico para ir probando. Sé que son malos momentos para hacer una presentación, son días difíciles y tristes y todas las palabras van a resultar inadecuadas, espero que dentro de un tiempo todo esté superado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanet Publicado 18 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2020 Bienvenido al foro, a los malos tiempos, buena cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 20 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2020 En 17/3/2020 a las 23:03, Joseba73 dijo: Hola gente, me presento, soy Jose de Elche, de momento empezando en el mundo de la fotografía con una D3500 y unos cuantos objetivos económicos, un equipo muy básico para ir probando. Sé que son malos momentos para hacer una presentación, son días difíciles y tristes y todas las palabras van a resultar inadecuadas, espero que dentro de un tiempo todo esté superado. Bienvenido al foro. Tiempos que corren con esperanza y buena voluntad. Participar en el foro, es una muy buena Praxis. Esperemos volver a la normalidad con prontitud. No obstante, puedes adentrate en el subforo " Réflex " localizado en la primera página del foro, y, adentrarte en la información que te ofrece el capítulo dedicado a tu cámara Nikon D 3500. Espero sea de interés para tí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseba73 Publicado 22 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2020 Muchísimas gracias, compañeros. Pues sí, al mal tiempo buena cara, no nos queda otra alternativa. Me pasaré por el foro reflex, voy a tener mucho tiempo para todo (bueno, vamos a tener ;-))) Nos vemos por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas