Jariviri Publicado 20 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2020 Pues nada, seguimos en #yoafotoencasa, y esta vez una famosa película de hace unos años. Esta vez solo, color, creo que byn desmerecería un poco. Saludos y a destripar. Cliptanic by jariviri, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 21 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 Una escena muy bien llevada a cabo, como sugerencia quizá un poco más de mar y menos cielo, la iluminación me gusta mucho, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 21 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 Gracias por la visita y opinión, quizá me obcequé en las estrellas del cielo, siempre se puede hacer un recorte, a ver que tal. Me alegra que la veas bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 21 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 hola muy simpática y bien echa me gusta como te las ingenias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 21 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 hace 15 minutos, Antonio palmeras dijo: hola muy simpática y bien echa me gusta como te las ingenias saludos Muchas gracias por la visita y opinión, me alegra que la veas bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 23 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2020 Representación muy ingeniosa, y bien ejecutada. Quizá menos centrada ganara en equilibrio visual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 26 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2020 En 23/3/2020 a las 11:58, fotoflipao dijo: Representación muy ingeniosa, y bien ejecutada. Quizá menos centrada ganara en equilibrio visual. Muchas gracias por tu visita y opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas