Miguel Angel Bello Publicado 21 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 En este caso recogí las primeras tareas, como la extensión del globo para que pueda ser hinchado. He tenido que trabajar bastante el ruido ya que la 700 no da para más con ese fuerte contraluz, pero creo que refleja esa tarea al alba y transmite el clima de trabajo dentro de la serenidad del amanecer. Y además, al menos a mí, me recuerda el "fresquillo" y la humedad del momento. Cuando empezaron con los quemadores se agradecía un montón estar cerca....... Soy consciente de las limitaciones y defectos, pero me gusta como foto de reportaje. Un saludo a todos Copa del Rey de globos aerostáticos. Tablada. Sevilla by Miguel Ángel Bello López, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 21 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 Como momento me gusta mucho, el único pero es que faltó exponer para las sombras también para tener un buen rango dinámico. Una pena no haber utilizado un flash o hacer un bracketing para tener un buen HDR. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 21 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 (editado) hace 3 minutos, Hannert dijo: Como momento me gusta mucho, el único pero es que faltó exponer para las sombras también para tener un buen rango dinámico. Una pena no haber utilizado un flash o hacer un bracketing para tener un buen HDR. Un saludo compañero Pues sí...lo que ocurre que había bastante movimiento y corría el riesgo de que no se pudiesen "coser" bien. A "toro pasado" podría haber ido bien pero... ya no hay remedio. Errores de principante a pesar de llevar tiempo en esto pero... pues nada.... Gracias por comentar. Un saludo Editado 21 de Marzo de 2020 por Miguel Angel Bello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 21 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 hace 43 minutos, Miguel Angel Bello dijo: Pues sí...lo que ocurre que había bastante movimiento y corría el riesgo de que no se pudiesen "coser" bien. A "toro pasado" podría haber ido bien pero... ya no hay remedio. Errores de principante a pesar de llevar tiempo en esto pero... pues nada.... Gracias por comentar. Un saludo Yo a veces si no quiero hacer varias fotos para el bracketing, lo que intento es hacer una toma lo más derecheado posible en el histograma y luego en el procesado intentar rescatar lo que pueda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 21 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 Justo ahora, Hannert dijo: Yo a veces si no quiero hacer varias fotos para el bracketing, lo que intento es hacer una toma lo más derecheado posible en el histograma y luego en el procesado intentar rescatar lo que pueda. Así está hecha esta pero... el contraluz era fuerte y el rango dinámico de la 700 da paro lo que da...en esto se le notan los añitos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 Yo no tocaría nada es una " Fotaka pa kasa " esos tonos rosados naranjas en el sol estrellado es una presiocidad, es un contraluz y es logico que la mayor parte del encuadre tengan la luz justa mi enorabuena por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 21 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 hace 1 hora, fjsmalaga dijo: Yo no tocaría nada es una " Fotaka pa kasa " esos tonos rosados naranjas en el sol estrellado es una presiocidad, es un contraluz y es logico que la mayor parte del encuadre tengan la luz justa mi enorabuena por la foto Gracias Francisco. Esa es la idea. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 21 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 A mi me gusta mucho la foto y además no creo que yo la hubiera podido ya no mejorar sino acercarme a este resultado, cierto que técnicamente no está perfecta, pero te llevas una foto para mí estupenda, un contraluz muy guapo, Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 21 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 hace 2 horas, jordifus53 dijo: A mi me gusta mucho la foto y además no creo que yo la hubiera podido ya no mejorar sino acercarme a este resultado, cierto que técnicamente no está perfecta, pero te llevas una foto para mí estupenda, un contraluz muy guapo, Saludos compañero Gracias, me alegra que te haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 21 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 Es una hermosa foto, a lo mejor el derecheado del histograma la hubiese mejorado aún más. De cualquier forma está muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas