Jump to content

Otra de la Copa del Rey de Globos

Miguel Angel Bello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En este caso recogí las primeras tareas, como la extensión del globo para que pueda ser hinchado. He tenido que trabajar bastante el ruido ya que la 700 no da para más con ese fuerte contraluz, pero creo que refleja esa tarea al alba y transmite el clima de trabajo dentro de la serenidad del amanecer.  Y además, al menos a mí, me recuerda el "fresquillo" y la humedad del momento. Cuando empezaron con los quemadores se agradecía un montón estar cerca......:lol:. Soy consciente de las limitaciones y defectos, pero me gusta como foto de reportaje.

Un saludo a todos

49680981012_d6f9613a56_o.jpgCopa del Rey de globos aerostáticos. Tablada. Sevilla by Miguel Ángel Bello López, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Hannert dijo:

Como momento me gusta mucho, el único pero es que faltó exponer para las sombras también para tener un buen rango dinámico. Una pena no haber utilizado un flash o hacer un bracketing para tener un buen HDR.

Un saludo compañero

Pues sí...lo que ocurre que había bastante movimiento y corría el riesgo de que no se pudiesen "coser" bien. A "toro pasado" podría haber ido bien pero... ya no hay remedio. Errores de principante a pesar de llevar tiempo en esto pero... pues nada....

Gracias por comentar.

Un saludo

Editado por Miguel Angel Bello
Enlace al comentario

hace 43 minutos, Miguel Angel Bello dijo:

Pues sí...lo que ocurre que había bastante movimiento y corría el riesgo de que no se pudiesen "coser" bien. A "toro pasado" podría haber ido bien pero... ya no hay remedio. Errores de principante a pesar de llevar tiempo en esto pero... pues nada....

Gracias por comentar.

Un saludo

Yo a veces si no quiero hacer varias fotos para el bracketing, lo que intento es hacer una toma lo más derecheado posible en el histograma y luego en el procesado intentar rescatar lo que pueda.

Enlace al comentario

Justo ahora, Hannert dijo:

Yo a veces si no quiero hacer varias fotos para el bracketing, lo que intento es hacer una toma lo más derecheado posible en el histograma y luego en el procesado intentar rescatar lo que pueda.

Así está hecha esta pero... el contraluz era fuerte y el rango dinámico de la 700 da paro lo que da...en esto se le notan los añitos....:(

Enlace al comentario

Yo no tocaría nada es una " Fotaka pa kasa "  esos tonos rosados naranjas en el sol estrellado es una presiocidad, es un contraluz y es logico que la mayor parte del encuadre tengan la luz justa mi enorabuena por la foto 

Enlace al comentario

hace 1 hora, fjsmalaga dijo:

Yo no tocaría nada es una " Fotaka pa kasa "  esos tonos rosados naranjas en el sol estrellado es una presiocidad, es un contraluz y es logico que la mayor parte del encuadre tengan la luz justa mi enorabuena por la foto 

Gracias Francisco. Esa es la idea.

Un abrazo

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho la foto y además no creo que yo la hubiera podido ya no mejorar sino acercarme a este resultado, cierto

que técnicamente no está perfecta, pero te llevas una foto para mí estupenda, un contraluz muy guapo, Saludos compañero

Enlace al comentario

hace 2 horas, jordifus53 dijo:

A mi me gusta mucho la foto y además no creo que yo la hubiera podido ya no mejorar sino acercarme a este resultado, cierto

que técnicamente no está perfecta, pero te llevas una foto para mí estupenda, un contraluz muy guapo, Saludos compañero

Gracias, me alegra que te haya gustado.

Un saludo

Enlace al comentario