Jump to content

Problema exposímetro

Ornella
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores
hace 12 minutos, Ornella dijo:

al ponerlo en modo manual bueno y en otros como el modo S y manejar velocidad y diafragma, el exposímetro no se mueve para nada.

Entiendo que quieres decir que:
En modo manual si se mueve
En modo P,S,A no se mueve (o incluso no aparece)

¿es así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, Rabla dijo:

Pon la cámara 'apuntando' por una ventana al exterior (sin tapa), haz una foto a la pantalla de información y la subes al foro

hace 28 minutos, Rabla dijo:

Pon la cámara 'apuntando' por una ventana al exterior (sin tapa), haz una foto a la pantalla de información y la subes al foro

No me deja adjuntar el archivo por el peso.

Enlace al comentario

Ya sé que las exposiciones no son la ideales, el problema es que no se mueve la barra del exposímetro, da igual lo que mueva que se queda a la izquierda, por lo que no sé si la exposición es la correcta. Ese es mi problema, por lo que creo que es un problema de la cámara, esa era mi duda, que en este modelo no sé si hay algo que bloquee que eso se mueva hacia el 0 digamos

Enlace al comentario

Es probable que no aprecies movimiento de la línea del exposímetro, porque en la pantalla solo sale una subexposición de Tres pasos, y tu tienes una subexposición de mas de 6 si no voy encaminado, así que mucho tienes que cambiar tanto f, que está a 25, >>22,16,11,8 son cuatro pasos solo de diafragma y seguirías viendo el exposímetro como en la foto, en cuanto a velocidad, tienes 1/3200 >> 1600, 800, 500, 250 cuatro pasos mas hasta llegar a lo que te recomiendan

gira los diales sin miedo.....

Enlace al comentario